Presentación

marurt

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Bueno... es hora de presentarse (Qué verguenza!!)

Soy Maria Eugenia (Maru), tengo 19 años y vivo en Capital... Luego de 1 año y medio de esperar la tan deseada cámara, hace mas o menos un mes me regalaron la Canon T3i... estoy chochaaaa!!
A pesar de que me encanta la fotografía, soy amateur, asi que tengo un largo camino por recorrer...
No soy la típica chica que por tener una cámara reflex se sienta fotógrafa... realmente tengo ganas de aprender, asi que a pesar de que este año quiera empezar un curso de fotografía, me gustaría aprender acá con ustedes y sacarme varias dudas!

El año pasado hice un curso de fotografía estenopeica (Muyyyy bueno!!) Asi que, creo que voy a secuestrar el lavadero de casa y armarme mi lugar para poder revelar!

Me copa la idea de salir a sacar fotos en grupos, ya que me da un poco de miedo salir sola por la calle... me roban la camara y me muero!


Bueno, esta es mi breve presentación...
Un saludo,
Maru

PD: En un dia es mi cumpleaños! Y por lo que intuyo, mi regalo tiene que ver con la fotografía, asi que cuando me lo den les cuento! Jajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Maria Eugenia!!!!!!!!
La gran mayoria de nosotros somos Amateurs y vamos aprendiendo día a día de las experiencias y conocimientos de los otros.
Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Estaremos a la expectativa de tu regalo de cumpleños para ver que chiche nuevo tenes.

En este mes de Febrero estuvimos bastante atrasados con cosas pendientes y vacaciones y no pudimos llegar a tiempo para coordinar la salida de este més pero ya estamos programando la salida de Marzo a la cual, desde ya, estas invitada.

Con referente a lo de cámaras estenopeicas fijate este tutorial que armó uno de los chicos del foro (mzungu): Camara Estenopeica para papel fotografico

Nuevamente bienvenida !!!!
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenida Maria, espero que disfrutes del foro y puedas aprender en el. Y espero que puedas sumarte a las salidas mensuales. Haber que regalo recibis para tu cumple, despues contanos.

Saludos. Fede.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida, espero que disfrutes el foro.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenida!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bienvenida, Maria Eugenia, pegaste linda cámara!

Sobre las dudas... A cuantas más dudas, más aprendemos todos, así que dale nomás.

Beso
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba