Presentación

undeerr

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Buenas, mi nombre es Andrés y hace poco que me meti en el mundo fascinante de la fotografía. Tengo 20 años y muchas ganas de aprender y me registre acá sabiendo que probablemente halla gente con mucho conocimiento que me pueda orientar y aconsejar un poco. No la extiendo más y ahora subo alguna foto como para romper el hielo. Saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, aca hay gente que sabe mucho y gente como yo que a penas empezamos,jejejejej. Esperemos que te podamos ayudar a crecer en esto. Buena onda por estos lados sobra.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Andres !!!!!!
Gracias por presentarte y esperamos poder darte una mano en todo lo que podamos y que necesites.
Si te es posible, esperamos poder verte en alguna de las salidas mensuales.
Saludos y nuevamente Bienvenido !!!!!!
Matias
 

undeerr

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Muchas gracias a los dos!! como es eso de las salidas mensuales?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
undeerr dijo:
Muchas gracias a los dos!! como es eso de las salidas mensuales?
Mensualmente organizamos salidas fotográficas bajo una temática determinada.
Nos juntamos a hacer las tomas y después compartimos un "3er Tiempo" conociéndonos e intercambiando ideas, experiencias y conocimientos.
Luego, al día siguiente, se abre un post de Resultados de salidas OFICIALES en el cual podemos subir algunas de las tomas hechas para compartirlas con el grupo.
Hay muchos miembros que por inseguridad no salen con su equipo y la idea de las salidas es que nos cuidemos unos a los otros y reducir las posibilidades de inseguridad al salir en grupo.

Mas info en: Propuestas y Organización de salidas OFICIALES

Saludos:
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Andres! espero que disfrutes del foro y nos muestres algunas de tus fotos.

Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Andrés !!!

Si acercarte es un problema, por la distancia. Otra forma de participar es: una vez abierto el post de resultados, subir algunas fotos respondiendo a la temática del mes. Así es como muchos amigos que andan lejos nos hacen sentir que salimos juntos. Es otra forma de conocernos.

Buena edad para empezar en esto de la fotografía, tenés mucho tiempo para aprender y desarrollarte. Esperamos poder ser de utilidad para colaborar en tu aprendizaje, también esperamos que nos enseñes lo que vos sepas. Hay muchas actividades donde participar, y este año vamos a desarrollar algunas más. Vamos creciendo de a poco.

Un abrazo
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Casi mi edad jeje, tengo 16, a veces se van a dar cuenta porque me mando las tipicas pendejadas que cualquier adolescente puede cometer... pero gralmente me se adaptar y ubicar a escenarios mas formales... Participar en un modelo internacional de la UNESCO (en el colegio) me ayuda mucho para la adaptacion en los medios y poder ampliar conocimientos, es muy gratificante. bueno, sin mas! si necesitas algo, avisame! hace un año estoy con el tema de la fotografia, pero espero ayudar!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenido Undeerr!

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba