Presentación !!!!

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Hola a TODOS y TODAS !!!!

Me llamo Gaston, mas conocido en mi barrio y amigos como Tonga.

Soy de Argentina y vivo en Buenos Aires. Tengo 42 años, me dedico a la fotografía por hobbie y actualmente poseo una CANON 60D que he comprado gracias a muchas horas de leer y leer y leer y re-leer reviews, ver videos y pasar por este foro para terminar de convencerme que camara comprar.

Alla por el año ´93 y ´94 realize un curso de Fotografia Basica en el Foto Club Bs As y ashi me pude comprar mi primera Reflex, que aun conservo y es un Canon eos 100. Siempre me dedique como hobbie y debes en cuando alguna comunión, 15 años y cumples varios he realizado a familiares, pero nunca quise dedicarme profesionalmente.

Los lentes que estoy utilizando son los que ya tenia de una EOS 100 que tengo desde hace mas de 15 años, los mismos son un EF 28-80 3.5_5.6 II USM y un zoom 70-210 3.5/4.5 USM..

Estuve un tiempo largo sin realzar nada de fotos y hace unos años cuando quise retomar este gran hobbie, por cuestiones de dinero me compre una Canon Powershot 20xsi , la cual le saque bastante el jugo y fue la que me volvió a llevar a querer comprar otra cámara con menos limitaciones.

La 60D hace unos 20 días que la tengo y estoy amigandome y realizando pruebas para poder sacarle todo el jugo, se que algunas funciones no voy a usar, pero del resto si y quiero aprovechar toda su bondad.

Por lo poco que la use ya puedo decir que no me arrepiento de la compra.

Espero poder mas adelente comprar algun lente mejor y algun macro tambien.

Bueno, hasta aqui me presentación, cualquier duda a sus ordenes y desde ya agradezco a todos por la bienvenida.

Un abrazo.
Tonga.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Gastón !!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites y tambien compartir experiencias.
Una gran cámara la 60D !!! Felicitaciones.
Espero en algun momento te puedas sumar a alguna de las salidas mensuales.
Nuevamente Bienvenido !!!
Matías.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al Foro Gaston
Felicitaciones por la nueva cámara. Vas a ver que terminaras aplicando muchos conceptos basados en tu experiencia anterior con la Eos 100. La diferencia que vas a notar es que tus antiguos lentes te van a dar otro angulo distinto debido al tamaño del sensor de la 60D que es mas pequeño que el fotograma de tu antigua cámara de film. Si te interesa las tomas en gran angular quizás te convenga agregar un nuevo lente EF-S optimizado para tu cámara.
Bueno Saludos y esperamos verte por aquí seguido
Rodolfo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, ante todo felicidades por la camara. Todos sabemos la alegria que nos da tener chiches nuevos, jejejej. Todos los meses se organizan salidas y obviamente estas más que invitado a acompañarnos te podes anotar acá Salida Abril 2012 : Tema OTOÑO (CFyGB)

Saluditos.

Flor.
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
fcastro11 dijo:
Bienvenido, ante todo felicidades por la camara. Todos sabemos la alegria que nos da tener chiches nuevos, jejejej. Todos los meses se organizan salidas y obviamente estas más que invitado a acompañarnos te podes anotar acá Salida Abril 2012 : Tema OTOÑO (CFyGB)

Saluditos.

Flor.
Gracias por la invitación y dependiendo si ese día mi hijo no tiene fecha de futbol creo que no faltaré.... quedo a confirmar.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Gastón !!!

Mucho más que agregar no queda.

Solo que ante cualquier duda referente al funcionamiento del foro, no dudes en recurrir a cualquiera de los Moderadores.

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba