Presentación!

risazen

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Canonistas de Argentina! ;) ¿Cómo va?
Mi nombre es Alex Marczuk y hace poco me compré mi primer Reflex una Canon T1i 500D con un 18-55mm y un 55-250mm La verdad que la cámara me encanta, y muy.. de a poco voy agarrándole la mano, igual me falta más de lo que me sobra, como cualquier novato y estoy poco a poco tratando de aprender e investigar acerca del tema.El único contra que encontré en la 500D es el tema del Full HD :( pero bué, que le vamos a hacer... esperemos que se pueda actualizar luego... para aprender tengo bastante! no? jaja

Bueno desde ya mis agradecimientos a todos y suerte!

Alex
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Alex !!!!!
Gracias por presentarte !!!!
Por que decís: "-El único contra que encontré en la 500D es el tema del Full HD"???
La T1i-500D filma en Full HD 1920x1080. Asumo que haces referencia en que, a una resolución de 1920x1080, solo filma hasta 20 cuadros por segundo (20 fps) y no a 30 cuadros por segundo como, por ejemplo, la T2i-550D y otras.

En todo lo que te podamos ayudar aquí estaremos. Solo tenes que preguntar en la sección correspondiente.
Si en algún momento podes concurrir estas invitado a las salidas fotográficas que organizamos mensual y localmente con los chicos de Mendoza.

Gracias y nuevamente bienvenido:
Matias.
 

risazen

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Matías! Gracias! Si en realidad la máquina es un cañazo, me encanta y tiene una calidad terrible. Por las salidas me encantaría, muy buena onda y lo del Full HD es por los 20 cuadros, si no se ve fluido y bueno trabajo mucho con video... pero con el 1280 me sobra.. jaja

Bueno estaré consultando por dudas y viendo bien como utilizar los foros,

un gran saludo!!!

alex
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!
 

risazen

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias! jaja me encantó la frase de tu firma.. (se dice firma??) Saludo! alex
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al Foro

Una excelente maquina la T1
Nos veremos por acá
Saludos
Rodolfo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
fcastro11 dijo:
A ver... Mi firma no incluye ningun pensamiento filosófico. Rodolfo (Illorg) directamente no tiene firma. Por simple descarte... CREO QUE GANASTE !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besos.
 

risazen

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias Rodolfo y chicos!! :p
Les agradezco la buena onda, pregunto ¿Hay un foro específico para juntadas en Mendoza? Saludos! alex
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
risazen dijo:
Gracias Rodolfo y chicos!! :p
Les agradezco la buena onda, pregunto ¿Hay un foro específico para juntadas en Mendoza? Saludos! alex
En la seccion "Propuestas y Organización de salidas OFICIALES" se arman mensualmente las salidas. La de este mes es: Salida Mayo 2012 - Fotoperiodismo Mendoza-
Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola, bienvenido...¡¡ Qué bueno, cuántxs mendocinxs se van sumando !!

Te juro que cuando compré mi T1i le di importancia a si filmaba, y si lo hacía en full HD. Hoy en día hasta me olvido muchas veces de que puede filmar. Esto de la fotografía me apasiona tanto, y acá en el foro fui aprendiendo a poder transmitir toda una historia en una sola foto, que no necesito que las fotos se muevan. :lol:

Vos también podés sorprendernos con alguna firma copada, como la filósofa del lado oscuro. ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba