Presentación!!

Cristian Carrizo

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Hola me llamo Cristian. Soy de Luis Guillon/Monte Grande. Bueno, la verdad buscaba un foro, para intentar compartir experiencias. Yo antes sacaba fotos analogicas con una Nikon N65, y siempre lo hice en blanco y negro, y he tenido al posibilidad de aprender a revelar mis propios rollos y copias. Ahora me he decidido por una camara digital (CANON T3i con una flash Speedlite 430 EXII). Me compre esta camara para sacar fotografias en eventos sociales (casamientos, etc.). Pero bueno, este tipo de trabajos lo hago cuando estoy libre, porque vivo de otra cosa. La fotografia me apasiona, cuando puedo y salgo de viaje por cualquier lugar salgo con la camara. Intento buscar nuevas cosas.
Desde ya muchas gracias!!
Cristian
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro Cristian, conozco la zona viví hasta hace 4 años en Lomas de Zamora y mi ex era de Mante Grande y yo iba mucho para su casa incluso ya de casados seguimos yendo a visitar a su madre.

Saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Cristian, bienvenido a CA. Comenzá a preguntar, para despejar dudas: porque preguntando se aprende. Y acá contamos con "gente" que sabe ;) .
Abrazo.
ORLANDO
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola, me llamo Fabian y soy de Capital Federal, la fotografía es mi hobby y siempre estuve aferrado a Canon, dentro de las digitales pase de la Xti 400D a la T4i.
Me gusta la fotografía de la naturaleza y la Macro fotografía, que para desarrollar esta ultima y gastar muchos menos u$s lo he resuelto con un anillo de inversión y una lente de 18-55.
Bueno, espero aprender e intercambiar experiencias con el grupo. Un Hola a todos y seguimos en contacto. Saludos. Fabian
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Fabian, tenes que crear un tema en presentaciones para que te demos la bienvenida, no en este que es la presentación de Cristian.
Saludos, bienvenido y esperamos tu tema
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Cristian !!!
Bienvenido a CanonistasArgentina !!!
Espero podamos ayudarte en todo lo que necesites.
Saludos:
Matias.
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Bienvenido Cristian, otro mas del sur del Gran BsAs ;) espero que compartamos muchas cosas mas y aprender juntos, abrazo
 

Cristian Carrizo

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Bueno, gracias por el recibimiento...vere de subir imagenes para que den su opinion...disculpen mi poca aparicion, es que el trabajo y los estudios me pueden...jejeje!!
Nos vemos pronto, y gracias por la buena vibra!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba