Presentación

RETINOIMAGE

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristóbal
Hola a todos los integrantes de este distinguido foro . Mi nombre es Carlos y me apodo Retinoimage .
Quiero agradecer especialmente al amigo Matalcacer por haberme guiado y ayudado a postear, ya que nunca antes fui integrante de ningún otro foro, y no tenía conocimiento previo alguno de cómo manejarme .
Les comento que mi única experiencia con cámaras Canon es en fotografía médica, específicamente en estudios angiográficos de la retina humana, para lo cual he desarrolado un soft para tal fin, he adaptado ópticamente una Xs, y establecí exitosamente un sincronismo de disparo entre los retinógrafos y la cámara .
Mis más cordiales saludos para todos, y seguiremos en contacto .
Retinoimage .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Carlos !!!!!
Gracias por presentarte y estamos para lo que necesites.
No se por que pero lo que contas me suena a "macrofotografía".
Saludos y nuevamente bienvenido:
Matias.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenido !!
Me interesan fotos de la retina, a postear alguna.
a donde enchufas la camara para verla ?

Saludos
 

RETINOIMAGE

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristóbal
:cool: Gracias Matías por tu cálida respuesta . Impresiona como la de todo un caballero . En cuanto a tu percepción sobre macrofotografía ... Felicitaciones !!! Diste en el blanco, porque se trata de imágenes muy ampliadas de la retina . Cuando descubra cómo adjuntar imágenes te mandaré alguna con una breve descripción anatómica .
Haciéndote recíproco el gesto, te comento que me desempeño como retinografista en el hospital Santa Lucía de Buenos Aires, y que si alguna vez necesitás ver a un oculista, allí estaré para darte una mano .
Un saludo afectuoso para vos y también para todos los integrantes del foro .
Carlos .:cool:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
RETINOIMAGE dijo:
.... y que si alguna vez necesitás ver a un oculista, allí estaré para darte una mano .
Gracias Carlos !!!!! Diste en el blanco !!!!! Los años se me vienen encima y ya no veo un cuerno. A mi astigmastimo y miopia de más de 25 años creo que ya se le suma un poco de presbicia. Ni hablar de mi daltonismo....
En fin. Con todo esto en mis ojos hago lo que puedo con la fotografia !!!! jajajajajajajaja
Abrazo y gracias.
Matias.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Bienvenido Carlos!! :) Que bueno saber que tenemos a alguien para cuando necesitemos de algun "service" para nuestros maltrechos ojos.. jaja
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenido, Carlos! Que interesante lo que haces.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido y hace poco pase por esos estudios y esas fotos de la retina porque me opere el cristalino. Y si me parece que entraria en el mundo de Macrofotografia, pero no lo hace la camara lo hace el equipo, la camara registra lo que ve el equipo. Es asi? Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba