Presentación

Irene

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Mi nombre es Irene y comencé mi primera actividad con Canonistas Argentina, en la salida a La Boca, por invitación de una amiga, ya miembro del grupo
Soy aficionada, pero la fotografía representa algo muy importante para mi, ya que es mi manera de expresarme y a veces de permitir que se sepa algo mas de mi, que no diria en palabras.
He hecho varios talleres a lo largo de estos 8 años en que empecé a permitirme fotografiar con mas idea de lo que queria lograr en mis imágenes. No creo que sea importante detallarlos, si lo fuera, puedo agregarlos sin problemas.
La salida a la Boca me parecio espléndida, fundamentalmente por el trabajo en colaboración, el poder intercambiar opiniones, hablar de ese mundo que es tan rico para todos nosotros y tener siempre alguien que tiene ganas de ayudarte si tenes una dificultad.
Espero no llegar tarde a la inscrpción del taller de retratos ya que tuve algunas dificultades para registrarme antes.
Podria colaborar con dos pantallas reflectoras, para el trabajo.
Fotografio con dos cámaras: una Canon G 16 y una Nikon D 3100, según el tipo de fotos que salgo a buscar,
No se que mas decirles en mi presentación. Creo que una frase de Minor White sintetiza lo que es la experiencia fotografica, para mi:

"Yo fotografio no aquello como es, sino aquello como soy"
Un cariño para todos. Nos vemos en la próxima.
irene
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenida Irene !!
Me alegra hayas disfrutado de esa salida a La Boca - Caminito.
Te pido nos contactes por MP para contarnos de quien sos amiga y como llegaste a CA. Ya que para participar de las salidas que organizamos en àmbitos cerrados nos pusimos como norma que los participantes se hayan inscripto y presentado en el foro y hayan participado de una salida "a cielo abierto" como mìnimo y en ese orden, antes de poder participar en una cerrada, la idea es tener conocimiento cierto de las personas que asistiràn para de alguna manera aumentar la seguridad de todos. Espero sepas comprender las exigencias, quedamos atentos a tu comunicaciòn.
Gracias, Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenida!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Irene, muy bienvenida !!!

Muy bueno que hayas querido crearte tu propio usuario, de este modo podemos interactuar directamente e intercambiar información y experiencias.

Para participar del taller, como te dije, tenés que responder en el tema Salida Agosto 2014 :: Taller de retratos y decir allí que querés participar.

Te esperamos
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida, Irene! Que disfrutes del foro y todo lo que a partir de él se organiza!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Oficialmente Irene !!!
Gracias por presentarte.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba