Presentación

Gustavo84

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Hola, me llamo Gustavo, tengo 31 años vivo en Colegiales - C.A.B.A. Me interesé por la fotografía casi de casualidad a los 23 años mientras estudiaba Operación técnica de estudios de TV y aprendí a usar la cámara en modo manual. Llevando mi compacta a todos lados junto con un trípode de mesa descubrí la pasión que siento por la fotografía. Hace poco después de haber hecho un par de cursos me compre mi primera reflex digital una Canon 6D (WG) + Canon 24-105 f/4L IS USM + Canon 50 1.8 f/1.8 STM + Sigma 70-300 Apo F/4-5.6 + Trípode Benro A1682T. Lo que mas me gusta es hacer fotos de naturaleza muerta y fotoperiodismo. Mi meta es llegar a trabajar como fotoperiodista, seguir aprendiendo y nunca dejar de sorprenderme.

Pueden ver mis fotos en www.flickr.com/gustavoghianda
 
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
bienvenido, lindo equipo, y si, ojala nunca dejes de aprender, ni de sorprenderte ;)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Gustavo..

Que disfrutes mucho del foro. Un hermoso lugar para compartir y aprender.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Gustavo, gracias por compartir tu Flickr... lo estuve chusmenado y están muy buenas las fotos!
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Gustavo y me sumo a las felicitaciones por las fotos que tenés en Flickr.

Saludos,
 

Gustavo84

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida y las felicitaciones, saben si este finde se hace algun fotosafari?
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
te felicito por el equipo.... muy lindo!! y bienvenido
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido Gustavo! Tenemos el mismo trípode... a la 6D todavía no llego :oops: :D

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida y las felicitaciones, saben si este finde se hace algun fotosafari?
Tenés que estar atento a los mensajes del subforo Salidas Fotográficas, ahí aparecerán las Salidas Oficiales (se suele organizar una por mes) o las Mateadas, Salidas Express que puede armar cualquier usuario del foro. También podés sugerir salidas en Propuestas para Salidas, todos temas o sub-subforo dentro del mismo subforo.

Saludos,
Alejandra
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba