Presentación

Zoom

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Regina
Buenas tardes Canonistas!! Soy nueva en éste grupo, lo encontré de casualidad buscando información de la cámara Canon t5i. Como todos ustedes, soy amante de la fotografía, y todos los días me esmero por aprender algo nuevo, y mejorar mis fotos. Les comento que aunque soy Canonista, mi equipo es una Sony Alpha 3500, reflex semi profesional. Es un gusto poder compartir esta pasión con cada uno de ustedes. Y bueno, ya que estamos, soy fans de los retratos, en especial del primerísimo primer plano. También quería saber qué opinan de la Canon t5i?? Alguien me recomendaría una página que sea fiable para obtener una Canon t5i? Saludos!!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas y bienvenida Zoom.
Donde te rerferís a una pagina fiable para conseguir una canon te referis a comprarla o a ver sus características?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Bienvenida Zoom!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenida Zoom..!

Que disfrutes del foro.

Saludos

PD: Me sumo a la pregunta de Trifido
 

Zoom

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Regina
Me refiero a un lugar fiable para comprar una!! Gracias por contestar!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenida
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Bienvenida, una pregunta ¿te quedo chica la Sony o sus accesorios? o Solo queres cambiar
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenida Zoom,

Espero disfrutes del Foro.

Saludos,
 

Zoom

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Regina
Bienvenida, una pregunta ¿te quedo chica la Sony o sus accesorios? o Solo queres cambiar
Nono, solamente quiero cambiarla por una Canon t5i para invertir en Ella...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Zoom, miraría otros modelos de Canon como las XXD (60D, 70D, 80D), la t5i es buena para aficionado si no estás todo el día usándola.
La XXD tiene controles que la hacen mas amigable para disparar seguido y utilizar solo el visor sin necesidad de la pantalla de la cámara.
Luego si te gusta mucho mucho retrato y queres especializarte en esto.. yo no se si iría por una máquina de formato APS-C, me parece que las full frame te van a dar mejor resultado. Podes arrancar con una 5D (viejita pero muy rendidora de 13mp) invertir en lentes y luego cuando puedas pasar a un rango mas alto como una 5D markII o 6D... si no hay problema de presupuesto claro hay mejores opciones.
Saludos,

Walter
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Nono, solamente quiero cambiarla por una Canon t5i para invertir en Ella...
Por lo que vi tu camara no es mala... pero no invertiría en ella. Asi que bienvenido el cambio


miraría otros modelos de Canon como las XXD (60D, 70D, 80D)
Igual que @Walyx, la serie xxD es mejor en cuanto disponibilidad de controles, calidad del cuerpo y prestaciones......... y Si tenes pensado pasar a full frame ya vas haciéndote de lentes EF. Si el presupuesto te lo permite.
 

Zoom

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Regina
Por lo que vi tu camara no es mala... pero no invertiría en ella. Asi que bienvenido el cambio



Igual que @Walyx, la serie xxD es mejor en cuanto disponibilidad de controles, calidad del cuerpo y prestaciones......... y Si tenes pensado pasar a full frame ya vas haciéndote de lentes EF. Si el presupuesto te lo permite.
Claro, en cuánto a presupuesto estoy media ajustada. Soy estudiante Universitaria, se me va la plata en fotocopias ajja :( llora mi billetera cada vez que veo cada cámara!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Claro, en cuánto a presupuesto estoy media ajustada. Soy estudiante Universitaria, se me va la plata en fotocopias ajja :( llora mi billetera cada vez que veo cada cámara!!!
En ese caso me iría por una 50d usada (es la máquina que yo uso) pero buscala en buenas condiciones. Una linda máquina que la contra que tiene es que no rinde muy bien con ISO muy altos o la 5D que la podes conseguir a un muy buen precio.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba