Presentación

Roberto Cesar

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Hola soy Roberto y me presento ante ustedes. son aficionado a la fotografía desde los 14 años. Ahora tengo 63 así que mis primeros pasos y muchos de los siguientes siempre estuvieron en la etapa analógica. Con una Pentax MX y un par de lentes me fui defendiendo durante muchos años. Me preferencias fue siempre la diapositiva de naturaleza y retrato en blanco negro. Hice algo de laboratorio en el fotoclub Buenos Aires. Actualmente tengo una Canon 7D Mark II y varios tipos de ópticas. La lucha por lo digital y lo analógico me acompaña desde siempre. Finalmente cede a la nueva tecnología pero soy un nostálgico del rollo y del tener que esperar para ver los resultados. Espero junto a todos ustedes poder compartir conocimientos y experiencias que nos ayuden a seguir por este hermoso arte.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Roberto! Hermosa cámara la que tenés, y si aún tenés lentes de la pentax, pueden usarse en la 7D con un adaptador relativamente económico. Eso si, aprender a enfocar "a ojo" con un lente manual y sin la pantalla partida de ayuda de enfoque tiene su curva de aprendizaje, incluso para los que venimos del analógico.
 

Roberto Cesar

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Gracias Fernando. Tengo un Pentax 50mm 1.7 made in Japan. Lo compré en el 76 y está como nuevo. Voy a evaluar eso que me comentas para ver si lo recupero. Muy buen dato.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Fernando. Bienvenido!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola Fernando. Bienvenido!
Saludos,

Walter
Gracias Walter, pero el que se presenta es Roberto :smile:
Por cierto, Roberto, Buen lente ese, con una apertura envidiable y seguramente una definición muy buena.
Yo tengo un Vivitar f.19 de montura M42, que con un anillo inversor uso para macro muuuy de vez en cuando, que es otra de las cosas para las que son buenos estos lentes en cámaras digitales.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhh jejej
Va de nuevo.
Roberto bienvenido!
Estoy un poco colgado, se nota?
Saludos!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Hola, Bienvenido! mas vale tarde que nunca!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Roberto!

También, allá por la primera mitad de los 1970s, mi primera cámara "en serio" fue una Pentax Spotmatic que mantuve durante varios años, para después pasar por Nikon y Canon. Pero, a diferencia, dejé la fotografía analógica de lado allá por 2003 y nunca sentí el deseo de volver.

De todos modos, si tenés lentes con montura M42, los podés usar con un adaptador en tu 7D ( https://www.bhphotovideo.com/c/product/995135-REG/fotodiox_m42_eos_p_pro_canon_eos_camera.html?currency=EUR&ul=S&gclid=EAIaIQobChMI2pzi-IvH5AIVBQqRCh0AYAWTEAAYASAAEgLHE_D_BwE ).

Saludos y espero que disfrutes del Foro!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba