Presentacion Joosinn

Joosinn

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
España
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
PIEDRAS BLANCAS
Otros - Usuarios Internacionales
Aviles
Un saludo a tod@s los cánonietas del chat
Me llamo José, soy de Asturias,y a pesar de pertenecer al canonistas d e España ( chat en el que no participó nada) he decidido tratar de apuntarme al chat de Argentina por que,en mi modesta opinión, dentro del idioma en "castellano" creo que los argentinos son los que más dominan el tema de la fotografía con diferencia.
Levo unos 7 años aficionado al tema y empecé de manera casual.Me compre una reflex para sacar fotos practicando mi otra afición (la montaña o mejor el senderismo) y después de hacer un pequeño cursillo de fotografía me quede imlresionado de las posibilidades que ofrecía la cámara reflex.Tanto practique que recién me canse de hacer fotos y deje el tema como abandonado.Pero ahora me he puesto a tratar de comenzar con el modo analógico y tras comprar una Canon t80 y reparar una ZENIT 122 estoy empezando a introducirme en la fotografía analogica.Espero conectar bien con todos ustedes y aportar algo por poco que sea al grupo.Gtacias por dejarme colaborar y un saludo a tod@s. Hablamos
 
Última edición por un moderador:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba