Presentacion, nuevo en el foro

Matsca

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos los apasionados de las camaras y las fotografias, Me presento, soy nuevo, vivo en cba capital, y bueno, me compré una Canon!! jaja
He tenido lumix panasonic, samsung y nikon hasta ahora, y todas del mismo segmento, Paseando por Rosario me encontré con esta belleza que me atrapo por su diseño, y cuando lei lo que tenia me termino de atrapar. He sacado fotos ya con ella y descubri una diferencia que me gusto mucho, sobre las que tuve, la verdad que Canon es una linda maquina de sacar fotos.
He Leído varios temas y me encanto el nivel y cantidad de contenido que se tratan en este Foro, asique espero sacarme un monton de dudas y aprender un monton de cosas ,de todos los miembros de esta comunidad, y obvio también poder aportar con algo que sepa.
Saludos: Matías.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Bienvenido Matias!!!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Matias!.
Gracias por la presentación?. Lo que me quedé con la duda es que cámara compraste?
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walyx dijo:
Bienvenido Matias!.
Gracias por la presentación?. Lo que me quedé con la duda es que cámara compraste?
Saludos,

Walter

Ya lo vi en otro post.
Felicitaciones!

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Matias !!!!
Gracias por presentarte y espero que podamos serte de utilidad en lo que necesites.
Saludos:
Matias.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenido Matías !!
Saludos
 

Matsca

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Walyx dijo:
Bienvenido Matias!.
Gracias por la presentación?. Lo que me quedé con la duda es que cámara compraste?
Saludos,

Walter


La cámara es una PowerShot Sx510 Hs. Venia de tener la lumix fz40 y otras semireflex, Pero me molestaba mucho sus tamaños, hasta que vi esta canon con este diseño, y es la mas chica con mas zoom de las compac de canon, y ahora al descubrir la marca la verdad que es otro mundo (Aclaro, soy Fanático de las Compactas Semireflex)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido
De las semireflex lo que me gusta es que no ahcen ruido al sacar. Algo que detesto en la reflex es el clack del espejo en cada foto. Espero las nuevas sin espejo.
A sacar y mostrar fotos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba