Presentacion Tardia !

agusraffo

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Moreno
Hola a todos... Paso a presentarme despues de haberme unido al foro por una consulta ya resuelta y que me levanten en peso por no haberme presentado (que modales los mios). Me llamo Agustin y soy de Buenos Aires. Tengo una SX10is y en cualquier momento me paso a una Reflex.

Saludos a todos

Agustin
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al foro Agustín. Lo de la Presentación es para conocernos ya que esta es una comunidad donde todos aportamos nuestro grano de arena para hacerla crecer. Respecto a las consultas de cámaras, busca si ya existe ese tema y sino postea nomas en el subforo que le corresponda. Un Abrazo

Saludos
Rodolfo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Agustin !!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Que lo mio no fue una "levantada en peso" !!!! Es solo que, aparte de gustarnos la fotografía, nos gusta chusmear un poco para cambiar de aire. JAJAJAJAJAJA
Esperamos poder serte de utilidad y responder todas tus consultas en la elección de tu próxima reflex.
Si queres y tenes tiempo te esperamos en alguna de las salidas mensuales que organizamos.
Saludos y nuevamente bienvenido:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, si che que modales los tuyos, jejejej. Perdón no me puede aguantar el chiste. Como te iras dando cuenta con el tiempo, esto más que un foro es un lugar donde a parte de encontrar conocimientos sobre fotografia vas a encontrar muchas personas con buena onda. Es por eso que siempre le pedimos a todos que nos cuenten quienes son y esas cosas. Creo que a la larga uno se lleva muchos amigos de acá. Te doy la bienvenida desde el lado oscuro del foro (es que como buena cabeza dura tengo una nikon y estoy en un foro de canon, jejejje). Espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Agustín !!!

Ya te han explicado bien el porque de presentarnos.

Aparte de las salidas mensuales, te invitamos a participar de nuestro Concurso "Mi Foto Anónima", y a compartir tus fotos con todos nosotros.

Cualquier duda que tengas respecto al funcionamiento del Foro, no tenés más que consultar a cualquiera de los Moderadores.

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba