Presentacion y Consulta

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Hola a todos, pido disculpas por anticipado si es que no estoy posteando correctamente es la primera vez que lo hago en un foro, estoy en Canonistas y juraria que me habia registrado aqui al principio con el mismo email y usuario que Canonistas.com Soy de Buenos Aires GBA Norte , en reflex mi experiencia fue con una Canon AE1 (que me dio un fantastico resultado). ahora tengo una bridge modesta una Canon SX-170 IS
Respecto de la consulta es la siguiente : Hace unos meses herede de un familiar muy mayor que fallecio, muy aficionado a la fotografia todo un equipamiento Pentax con dos cuerpos Asahi Pentax spotmatic en perfecto estado mas varios lentes, filtros, flashes, fotometro trípode de estudio Telverter (o algo asi ni idea de que es o para que sirve) todo de la década del 70/80 mi pregunta es la siguiente puedo aprovechar los lentes en un equipo digital actual con un adaptador, cual me recomendarian para aprovechar la montura y no perder los lentes que entiendo es dificil conseguir esa calidad en la actualidad sin pagar cifras que no estan a mi alcance.
Gracias por anticipado y saludos a todos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
1ro bienvenido 2do si es pocible, la spotmatic tenia montura M42 osea de rosca, (tal vez la mas fácil de adaptar) en mercado libre y ebay existen muchos anillos adaptadores con chip de confirmación de foco y sin (yo tengo sin y recomiendo 100% con chip)... eso para cualquier Canon EOS y creo que es valido para Pentax K y Sony, ahora si tenes lentes con montura K (la actual montura Pentax) ahi ya podrias adaptar a Canon o Comprar un cuerpo Pentax y usarlo de forma nativa....sin adaptadores ni complicaciones. SALUDOS
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido!
Yo te diria que tires con rollo tambien :)
Saludos,

Walter
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Bien ahí Walyx.... no se como se me pasó esa respuesta...
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenido Aonikenk !!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Bienvenido Aonikenk !!

Saludos!!!!
David
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Aonikenk!

Saludos!
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Walyx dijo:
Bienvenido!
Yo te diria que tires con rollo tambien :)
Saludos,

Walter

Gracias, lo estoy considerando, se consiguen todavia no?
 

RodyT

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
B° Las Palmas
Otros - Usuarios Internacionales
-
facu_focus dijo:
1ro bienvenido 2do si es pocible, la spotmatic tenia montura M42 osea de rosca, (tal vez la mas fácil de adaptar) en mercado libre y ebay existen muchos anillos adaptadores con chip de confirmación de foco y sin (yo tengo sin y recomiendo 100% con chip)... eso para cualquier Canon EOS y creo que es valido para Pentax K y Sony, ahora si tenes lentes con montura K (la actual montura Pentax) ahi ya podrias adaptar a Canon o Comprar un cuerpo Pentax y usarlo de forma nativa....sin adaptadores ni complicaciones. SALUDOS

hola recien me presente en el foro, y, chusmeando leo esto y me llamo mucho la atencion, yo concegui un equipo ASAHI PENTAX SP 1000 y tambien con 3 lentes y preguntando aca en Cordopba si encuentro los anillos adaptadores, AHORA, COMO ES ESO DEL CHIP??
porque obvio probe los anillos y el lente 175 esta MORRRTALLL!!! pero el foco lo hice manual a ojo!!!! la camara no te marca cuando lo tenes hecho
bueno espero se entienda saludos

Rody
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba