Presentacion...

jespinosa

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Brandsen
Hola !!

Mi nombre es Jorge, soy nuevo en el foro y en el hobby de la fotografia, tengo una canon 7D recien comprada y no tengo idea como usarla, asique espero que intercambiemos experiencias.

Abrazos a todos y lamento enterarme con tan poco tiempo de vuestra reunion, asique espero que haya alguna otra proximamente.

JAE
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Jorge !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Bienvenido al mundo de la 7D que yo tambien estoy estrenando.
Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y verte en alguna de las salidas mensuales.
Saludos:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Jorge, al foro, al hobby de la fotografía, y al mundo de la 7D (yo no tengo una, pero te envidio profundamente :))

Espero que podamos cumplir con tus expectativas, y que logremos que el Hobby se transforme en pasión.

Hay mucha info, y lo que quieras saber, preguntá.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido Jorge.

Espero que te sientas cómodo en el foro y que puedas participar. La cámara seguramente va tener una curva de aprendizaje la cual no siempre es fácil pero en este hobiie las satisfacciones vienen con los primeros resultados que realmente te gustan y por eso vale la pena este viaje. Vas a encontrar una sección especifica de la 7D en el foro donde podes consultar algunos post y también generar el tuyo con tus inquietudes.

Saludos
Rodolfo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido Jorge!! un buen comienzo para entender a tu camara es leer y entender el manual que viene con ella, aparte podes dejar tus dudas aca en el foro de la 7D, y seguro le encontramos una solución entre todos.
Esperamos ver tu fotos pronto!
saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Jorge bienvenido y quedate tranquilo que todos en algún momento pasamos por esa etapa (y sigue sucediendo cada vez que cambiamos de body, je). Solo es cuestión de tener mucha paciencia, el manual a mano y gente copada que guie. Aca gente copada vas a encontrar y mucha. Esperamos pronto poder ver tus fotos.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bienvenido, Jorge!

Tranqui, Flor te dice una gran verdad. Pero tranqui de nuevo, acá no tengas empaco en volcar todas las dudas que tengas. Siempre hay alguien que sabe y te puede echar una mano. Una duda tuya puede disparar dudas en algunos de nosotros cosa que invariablemente nos lleva a todos a aprender, que es parte importante de esto.

Te felicito por el "cañito" de cámara que tenés, seguramente te dará muuuuuchas satisfacciones.

Pensá que aprender sobre tu cámara es parte de este vicio!!!

Tenéte el manual siempre a mano y a disfrutarla.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba