Presentacion

claudioabella

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Esquel
Hola a todos!
Me llamo Claudio y vivo en Esquel, Chubut, tengo una Canon 30D y desde hace un año estoy incursionando en el mundo de las reflex.
Saludos a todos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Claudio bienvenido. Espero que te sientas comodo y que puedas compartir fotos de tu ciudad con nosotros.

Saluditos.

Flor.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Bienvenido Claudio! Si habré pasado vacaciones mochileras en Esquel! Y después de recorrer la ciudad nada mejor que acercarse a Nain Maggie en Trevelin para un buen te galés! (y después litros de hepatalgina, pero eso son detalles!).
Espero con ansias tus fotos para recordar esas vacaciones! Y si la nostalgia me agarra fuerte, planificar alguna vuelta por allá!

Saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No se porque todos tus recuerdos involucran alguna bebida espirituosa,jejejejjeej.

Saluditos.

Flor.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
fcastro11 dijo:
No se porque todos tus recuerdos involucran alguna bebida espirituosa,jejejejjeej.

Saluditos.

Flor.
Ehhhh! Esta vez mencioné nada más que el te y la hepatalgina! Si hablo de agua mineral también me vas a dar así??? :cry:
Menos mal que no mencioné a las cervezas especiadas y frutales entonces!... (Esas las tomé en El Bolsón...) :lol: :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
nekrodamus dijo:
fcastro11 dijo:
No se porque todos tus recuerdos involucran alguna bebida espirituosa,jejejejjeej.

Saluditos.

Flor.
Ehhhh! Esta vez mencioné nada más que el te y la hepatalgina! Si hablo de agua mineral también me vas a dar así??? :cry:
Menos mal que no mencioné a las cervezas especiadas y frutales entonces!... (Esas las tomé en El Bolsón...) :lol: :lol:

Mis disculpas, no se porque relacione el te que mencionaste con el irlandes que si tiene alcohol,jajajajaj. Igual era solo para molestarte un rato, jejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Claudio !!!

Al igual que Gabriel alucino con la zona donde vivís. Es más, en un tiempo estuvimos así de irnos a vivir a Esquel, pero no se dió.

Espero que podamos sentirnos cerca tuyo a través del foro, y que a vos te pase lo mismo. Te invito a participar de las salidas fotográficas, si bien no en persona, si con tus fotos en los resultados; y a participar en las actividades que organizamos: concursos, juegos, etc. Fundamental para todos es que participes, que preguntes, que respondas, que pidas opinión sobre tus fotos, y opines sobre las de todos los demás.

En fin, que te sumes a la comunidad de "locos" apasionados por la fotografía.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Muy bienvenido!! Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba