Presentacion

joselfer

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola me llamo Jose Luis Fernandez Guaraz y mi nombre de usuario es joselfer, vivo en Capital Federal pero soy tucumano. Espero poder disfrutar de este foro y me gusta mucho la fotografia de aves y naturaleza.
Me gustaria poder realizar alguna salida mensual para poder conocer a los integrantes de este foro.
Saludos y buena semana.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido Jose, espero que te sientas comodo por estos lugares. Pregunta lo que necesites que siempre va a haber alguien que te de una mano. Con respecto a las salidas pegate una vueltita por acá Salida Mayo 2012 - Fotoperiodismo - S.A. de Areco, ya se esta largando la salida de este mes.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido Jose Luis! así como te dijo Flor, fijate en los post que van abriendo cada mes, supongo que te queda mejor la salida de los "chicos" :p de Cordoba aunque sos bienvenido a cualquiera de las salidas programadas!
saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
(...)vivo en Capital Federal pero soy tucumano"(...)

Y, Córdoba le queda lejos :lol:

Chistes aparte, así somos acá, mzungu no se va a enojar (eso espero :? ) porque este es el clima distendido del foro.

Bienvenido José Luis !!!

Cualquier problema que tengas respecto al funcionamiento del foro, no dudes en consultar con cualquiera de los moderadores.

Abrazos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido Jose Luis. Si te apuras, llegas a la salida de mayo de la gente de BsAS.
Un Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba