Presentacion

aboiero

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola a todos.
Me presento, soy aboiero y soy un simple aficionado que gusta de la fotografia, no tengo demasiados conocimientos teóricos pero estoy estudiando para entender mejor esa parte.
Un gran saludo para todos
Aboiero
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Te doy la bienvenida desde Córdoba, seguro que te vas a sentir a gusto en esta gran familia que es Canonistas Argentina, cuando tengas alguna duda pregunta que seguro te van a contestar asi aprendes mas rápido y no dejes de participar de las salidas mensuales que hacemos en todo el país, en donde podrás hablar directamente con la gente que tiene más experiencia sacandote asi todas las dudas...saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder ser de utilidad en tu camino de aprendizaje. En lo que tengas dudas podes preguntar.
Saludos y esperamos poder verte en alguna de las salidas mensuales.
Saludos:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, creo que llegaste al lugar correcto si de aprender fotografía se trata. Como te decían los chicos no dudes en preguntar que siempre alguien va a tener la respuesta. Espero que te sientas como en tu casa.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola aboeiro, bienvenido !!!

No solo para aprender está el foro, también para enseñar. Lo que estás estudiando de alguna manera lo vamos a poder aprovechar todos.

Esperamos tus fotos en el Concurso "Mi Foto Anónima", que te acerques a alguna de las salidas que se organizan, y a participar de todo lo que se haga entre todos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba