Presentacion...

kirazero

Hola recién llegué
Puntuación de reacciones
0
Hola a todos,
la verdad que caigo de muy probador de cosas que soy, siempre me gusto ver la naturaleza por fotos y ahora es turno de hacerlas yo.
Ahora que soy mayor y puedo vacacionar al interior del pais me gustaria intentarlo.
Soy Estudiante de Ing. Sistemas y soy muy adicto a todo lo que es tecnologia y Gamer. Tambien soy fana de lo que es Japon y todo lo que representa, Musica,cultura, anime y etc.
Quiero explorar esta area que para mi sera nueva...
Espero llevarnos bien. Saludos!!

PD:
Soy nuevo y todavia estoy en busca una camara y donde comprarla. (Canon Rebel T4i/T3i)

matalcacer

Habitués
Puntuación de reacciones
72
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!
Gracias por presentarte y espero podamos ayudarte en todo lo que necesites.
Cualquier duda que tengas podés plantearla en las secciones correspondientes e intentaremos ayudarte.
Saludos:
Matias

fcastro11

Habitués
Puntuación de reacciones
33
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, otro más de sistemas y ya van... jajajajajaja.

matalcacer

Habitués
Puntuación de reacciones
72
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
fcastro11 dijo:
...otro más de sistemas y ya van... jajajajajaja.
Si sumamos los que se dedican a sistemas, y los que tienen Nikxx, creo que ya son mayoría absoluta. JAJAJAJAJAJA. Besos Flor.

kirazero

Hola recién llegué
Puntuación de reacciones
0
matalcacer dijo:
fcastro11 dijo:
...otro más de sistemas y ya van... jajajajajaja.
Si sumamos los que se dedican a sistemas, y los que tienen Nikxx, creo que ya son mayoría absoluta. JAJAJAJAJAJA. Besos Flor.