Presentacion...

kirazero

Hola recién llegué
Puntuación de reacciones
0
Hola a todos,
la verdad que caigo de muy probador de cosas que soy, siempre me gusto ver la naturaleza por fotos y ahora es turno de hacerlas yo.
Ahora que soy mayor y puedo vacacionar al interior del pais me gustaria intentarlo.
Soy Estudiante de Ing. Sistemas y soy muy adicto a todo lo que es tecnologia y Gamer. Tambien soy fana de lo que es Japon y todo lo que representa, Musica,cultura, anime y etc.
Quiero explorar esta area que para mi sera nueva...
Espero llevarnos bien. Saludos!!

PD:
Soy nuevo y todavia estoy en busca una camara y donde comprarla. (Canon Rebel T4i/T3i)

matalcacer

Habitués
Puntuación de reacciones
72
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!
Gracias por presentarte y espero podamos ayudarte en todo lo que necesites.
Cualquier duda que tengas podés plantearla en las secciones correspondientes e intentaremos ayudarte.
Saludos:
Matias

fcastro11

Habitués
Puntuación de reacciones
33
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, otro más de sistemas y ya van... jajajajajaja.

matalcacer

Habitués
Puntuación de reacciones
72
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
fcastro11 dijo:
...otro más de sistemas y ya van... jajajajajaja.
Si sumamos los que se dedican a sistemas, y los que tienen Nikxx, creo que ya son mayoría absoluta. JAJAJAJAJAJA. Besos Flor.

kirazero

Hola recién llegué
Puntuación de reacciones
0
matalcacer dijo:
fcastro11 dijo:
...otro más de sistemas y ya van... jajajajajaja.
Si sumamos los que se dedican a sistemas, y los que tienen Nikxx, creo que ya son mayoría absoluta. JAJAJAJAJAJA. Besos Flor.
Si... creo que llama mucho lo que es el mecanismo de las camaras... ver esas lenten potentes, el diseño y toda la tecnologia puesta en está. Lo digital tambien es algo a destacar, si fuera camas instantaneas seria otra cosa al igual que las de rollo (aunque traen buenos recuerdos). Tambien creo que esta el tratado de la imagenes, para editarlas con cualquier soft apto para este tipos de cosas.

Capaz soy solo yo. De tener ganas de capturar fotos y videos, para despues pasarlos a mi pc ,y mirar todo lo que hice y puedo hacer.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.