Presentacion !!

James Bones

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a Todos !! Mi nombre es Alejandro y si bien naci en Buenos Aires vivo en San luis desde hace un largo tiempo.... En este hermoso lugar tuve tiempo de ejercer la profesión que actualmente me sigue dando satisfacciones (y de comer !)... Soy medico traumatologo !!
Mi pasión por la fotografía surge de mucho antes de venirme a San Luis, cuando vivía en Flores y le "tomaba prestada" a mi viejo la Pentax K1000 y me iba a hacer "robados" a la Plaza Irlanda... Fui creciendo, en años, en familia , en mi profesion y en la fotografia... actualmente sigo con tanta pasión como hace años, ya con mi equipo propio (je!) y hago descarga a tierra como muchos de nosotros con la cámara en la mano o delante del ojito !
No tengo un tema puntual, voy pasando como muchos fotógrafos por épocas de paisajes, de retratos, de naturaleza, de denuncia social...y creo que todo tiene que ver como uno esta de ánimos el día que sale con la cámara...
Encantado de entrar al foro y dispuesto a compartir... pues de eso se trata !!
Un abrazo y hasta pronto !
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Alejandro !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Para mi tambien la Fotografía es un "Cable a Tierra" y no un medio de trabajo aunque....... Me gustaría estar mucho más conectado con ese cable a tierra que con el trabajo !!!! JAJAJAJAJAJA.
Saludos y Bienvenido !!!!
Matias.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido al foro . Espero te encuentre a gustos entre tanto loquito .
Saludos Marcelo
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Saludos Alejandro, como la mayoria haciendo cable a tierra con la fotografia. Y de temas diversos ademas. Amostrar algo, Tenes fLICKR por ejemplo? .
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Alejandro, bienvenido a C.A.
Abrazo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenido!
 

James Bones

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias a todos por esta cordial bienvenida !!
Voy a tener que actualizar algunas fotos de Flickr y en 500px por que hace rato que no subo cosas nuevas....
Como veran soy un fans del post proceso y en la fotos subidas de epocas atras , hay una marcada y exagerada cuota de PS y plugins (je!) , he ido modificando y actualmente es un poco mas sutil...pero no mucho !! (jajaja!)
He hecho los talleres de Jose Maria Mellado y eso me ayudo muchisimo... Cualquier cosa que pueda ser util me chiflan... Por ahi una sugerencia para hacer en el foro seria un " Como se hizo ? " o " Contanos de tu foto ?" y por ejemplo el ganador del concurso cuenta un breve resumen del backstage y la tecnica con algun dato util como f, vel, ISO... o algo que ayude al que la ve,.. obviamente si quiere...

http://www.flickr.com/photos/12289484@N05/

http://500px.com/jamesbones

Seguimos en contacto !!
Quedo en Stand By !!
Abrazos
Ale
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
James
Muy buena tu galeria que estuve viendo.
Me gustaron por ejemplo Lago fagnaro, El refugio, Galponsalinero, guardian de las nubes, caidos pero no rendidos etc.
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba