presentacion

odmard

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Andres de Giles
Hola Amigos Canonistas:
Les cuento que soy aficionado a la fotografía una pasión que descubrí a los 52 años, después de hacer un curso de fotografía básica.
Soy jubilado docente y siempre me gusto hacer fotografía, pero ahora descubrí La Fotografía…. El arte de pintar con luz. También es la “máquina del tiempo”, por la forma en que nos lleva al pasado. Es el vehículo mas rápido, una imagen nos lleva a un lugar. Es un detonador de emociones, Es la explosión del color ó la síntesis del blanco y negro.
Mi compañera aventuras es la Rebel T1i, con un lente Canon 18 -55 y otro 75 - 300.
El próximo paso seria comprar un lente 18- 200 , para evitar estar cambiando.
Me gustaría que me sugirieran lentes para mi cámara .

Muchas gracias
Un abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola !!! Bienvenido !!!
Gracias por registrarte y presentarte !!!!
Espero podamos ayudarte en todo lo que necesites y disfrutar de buenas tomas.
Independientemente del modelo de cámara que tengas, un factor altamente importante, son los lentes que uses. Siempre digo que es preferible ir a un modelo de cámara más austero pero completarlo con buenos vidrios. En líneas generales, los lentes de amplia longitud focal, no suelen tener buenos resultados en los extremos focales. Tal es así que los mejores resultados suelen ser obtenidos con lentes de focal fija.
En MI caso particular prefiero optimizar mis lentes antes de abarcar distancias focales mayores pero esto es solo una apreciación personal. Sé que para muchos es un "trastorno", y un costo extra, estar cambiando lentes pero
los mejores resultados se obtienen con las opticas específicas.
Si yo tuviese el equipo que indicás buscaria de reemplazar el 18-55 por un Tamron 17-50 (SIN Estabilizador) y el 75-300 por un 70-300 estabilizado. De seguro notarás grandes cambios en la nitidez de tus imágenes. Esto siempre y cuando tu presupuesto lo permita.
Saludos y bienvenido nuevamente.
Matias
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido odmard
Tocayo en varios puntos edad, que recien redescubri la fotografia y camara y lentes similares.
Con respecto a la camara sinceramete el no cambiar los lentes me parece y lo digo con todo respeto viene de las camaras no digitales (yo tenia una hasta que me compre la reflex) Pero como bien dice Matias las fotos ssacadas con los "vidrios" especificos no tienen comparación. Es mas yo saco con el 70 300 y veo las sacadas en el mismo momento (salidas fotograficas) con Teles mejores y la diferencia es brutal. Lo mismo con los lentes mas"cortos"
Yo recien me compre el 17 50 todavia no le saque el lustre pero es diferente.
En fin son solo consejos vos iras viendo que te sirve mas pero por ejemplo un 18-135 mmm de Canon te resuelve muchos temas.
Saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
;) ¡Bienvenido a CA!
Gracias por compartirnos de tu historia.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bienvenido Odmar...muy buenas fotos la de "manos en la tierra"..me gustaron mucho!
Saludos desde Santa fe
Marcelo
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenido !!!!!!!!!!!
Vas a ver tambien que diferentes opiniones de los lentes. !!
para mi con la camara estas re-ok !!
Ineresante los lentes que te comento matias, creo que ya son un clasico en combinacion !!
Yo empece un con 18-135 como te nombro Saqui, muy bueno para no cambiar lentes, pero hoy por hoy solo veo la ventaja de la versatibilidad, es decir de no cambiar lentes, pero lejos de lo que yo espero de una foto de calidad,
Tambien se que uno no cambia el lente cada vez que se dipone a sacrar fotos y por lo tanto tambien pierde fotos.
por eso todo comenzamos por ditintas opciones y a medida que uno avanza tiene otras nececidades y otros caminos ! abrazo !!
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Bienvenido al foro Odmar, adhiero a Matias en relación al 70-300, lo compré hace 15 días y es impresionante, se nota la diferencia del 75-300, espero que puedas aprender de nuestra experiencia y nosotros de la tuya...

Saludos

Rey,Daniel
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba