Presentacion

martina alonso

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pilar
Nací en Argentina en 1980.Estudie fotografía a los 25 años, y descubrí que era una pasión, me dedique a los eventos en su totalidad.Cada día aprendo cosas nuevas de esta profesión.Me a tocado estar de un lado y de otro de la cámara. Hoy fluctúo entre el diseño gráfico y la fotografía en general.La Fotografía:[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif] mezcla ciencia, imaginación, diseño y la habilidad artística[/FONT] La Competencia:[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif] enfrentamiento o a la contienda, pero prefiero vincular con capacidad, la habilidad, la destreza o la pericia para realizar cosas[/FONT] Internet:[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif] una gran red de alcance mundial, una ayuda infaltable[/FONT] Los Amigos:[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif] Para los filósofos griegos, expresa virtud, es un regalo de los dioses, asi lo veo yo[/FONT] Las Ilusiones:[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif] No rechaces tus sueños. ¿sin la ilusión el mundo que sería?[/FONT] Las Libertades:[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif] Es quizás el don más valioso porque empapa y define todo el actuar del hombre, ojo[/FONT] Los Valores:[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif] Los que determinan mi manera de ser y me guian[/FONT] Los Límites:[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif] necesarios para vivir en comunidad, lastima que se estan perdiendo[/FONT] Más:[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif] el fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia[/FONT]
[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif]
[/FONT]
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bienvenida Martina, muy linda presentación. Espero que este espacio te ayude, y nos ayudes a los que estamos aprendiendo este arte.

Sdos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Martina !!!!!!
Gracias por presentarte y de esta manera.... Creo que tu presentación la iré re leyendo en los dias siguientes.
Espero podamos intercambiar conocimientos y experiencias.
Saludos y nuevamente bienvenida.
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola Martina, bienvenida a C.A.
Interesante tu presentación.
Saludos. :wink:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenida!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola MArtina, bienvenida! :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Martina, bienvenida !!!

Toda un filósofa, creo que va a ser un placer conocerte en alguna salida. Será un "tercer tiempo" (siempre luego de sacar fotos nos sentamos a conocernos un poco más) fabuloso :wink:

La fotografía es nuestra pasión en común, la competencia la utilizamos para mejorar día a día, Amigos es lo que podés encontrar en este espacio, ilusiones, como la utopía: para dar el siguiente paso. Nos manejamos con libertad porque compartimos valores, y nos ponemos los límites necesarios para asegurar la convivencia entre todos. Preferimos la auto limitación.
Internet es la excusa, la herramienta que utilizamos para vehiculizar todo lo anterior, y MÁS es nuestro lema.
Más fotos,
Más amigos,
Más actividades,
Más...

Abrazos
 

martina alonso

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pilar
Mi agradecimiento a todos los que pasaron a saludarme, Chalten ame tu creatividad,sera muy bueno compartir con uds
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
martina alonso dijo:
Mi agradecimiento a todos los que pasaron a saludarme, Chalten ame tu creatividad,sera muy bueno compartir con uds

Creatividad es lo que sobra en este espacio, algunos nos detenemos a escribir, otros la expresan directamente en imágenes.


Abrazos y te esperamos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba