Presentacion

molder48

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Azul
Hola a todos los este foro. Soy Angel Einar Lopez, de Azul (Bs.As).Estoy aqui por ser muy curioso e inquieto, y porque desde joven me gusto hacer fotografia, pero siempre falto ese "tiempo" para dedicarle por una cosa u otra. Ahora ya (jubilado) pero en actividad profesional , mas tranquilo, me meti en tema. Adquiri una segunda maquina digital (tengo una mas de pelicula/rollos) dejada de lado por ahora. Para meter mas en tema salte de una pequeña Kodak digital a una Canon SX510HS y se me abrio otro mundo. Mi sorpresa como muy novato en esto, es que descubri un mundo que las otras maquinas no me habian dado. Comence a ver imagenes desde otra optica y disfrutando el momento, aplicando las tecnicas adecuadas con las infinitas posibilidades de este nuevo equipo. Asi que aqui estoy, para aprender mucho mas y disfrutar de este nuevo hobie. Un saludo formal a todo el blog amigos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicidades por esa nueva máquina molder48 y bienvenido!
Y la de rollo que máquina es?
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido, y que puedas disfrutar del foro
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Molder48.

Saludos
 

molder48

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Azul
Hola de nuevos a todos, con pagina remozada ¡que bueno!. Respondo (algo tarde). La vieja maquinita de rollo (35mm) es una Samsung 38-115 mm dice debajo modelo 115A. Un equipito que a mi me sirvio muy bien, ya que laboralmente viajaba mucho por el pais, cumplia su funcion perfectamente, ademas tiene muy buena optica de origen coreano. Aun la poseo y digamos ya jubilada como el dueño, pero esta operativa aun. Ya llevo un año de experiencia con la Canon SX520HS y aprendi mucho mas al adentrarme en este mundo magico. Obviamente hasta ahora soy autodidacta y he leido mucho material sobre todas las areas de la fotografia. Ya llegara el momento de juntarme con la gente que por estos pagos hace reuniones y cursos para principiantes como yo a fin de poner en orden las ideas (es mi caso). Pero a medida que avanzo en la investigacion, despejo dudas, reafirmo conceptos y hago la practica para sacarme las dudas.
Por estos dias, antes que la economia de descarrile mas, me anime y adquiri una Canon (sigo con la marca) DSLR. Y me parece que para hacer las primeras armas con este equipo es el salto adecuado. El modelo es una Rebel T5, 1200D, equipada con la lente 55-85 .Y claro, el aprendizaje desde una bridge, a esta, es mas tecnico y bien, sigo despacio adquiriendo experiencia y leyendo al foro para aprender mas.
Les mando un saludo a todos los habitantes del foro canonista.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba