presentacion

Doolarte

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Aldo Bonzi
Hola que tal mi nombre es Daniel Omar Olarte y queria presentarme ante todos, recientemente me compre una Canon Sx 520 Hs Wifi 42x y por medio del foro y de ustedes me gustaria aprender a usarla correctamente ... mi primera pregunta es por la bateria ya que quiero comprarme una para tener por las dudas, la mia es NB-6LH y hay una que me dicen que es lo mismo NB-6L , desde ya les agradezco su respuesta y espero ser bienvenido al Foro
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Primero bienvenido. Segundo no se específicamente de esa batería, pero si le falta una letra, puede ser de un modelo anterior o directamente no ser para tu cámara! Sino cual es el sentido que tenga un código diferente
 

Doolarte

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Aldo Bonzi
Hola muchas gracias por la respuesta ,no quiero hacer líos con la camara
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Por eso no tomes una desición apresurada, que dice el manual de la cámara, si no lo tenes tal vez esta en el foro y si no en internet, no solo por lo que cuestan las baterías dijo que podría hacerle un daño a la cámara.
 

Doolarte

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Aldo Bonzi
Claro, es la primera vez que tengo una buena cámara y no quiero hacer mal las cosas...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenido, la mayoría de las baterías tienen dos o mas códigos. fijate en el manual de la cámara a ver que dice, o en la batería que tenés, a veces están los otros códigos o "nombres" de los otros modelos.
creo que la diferencia es solo en capacidad, las "H" tienen mas capacidad (mas "mAh").
saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Daniel...!

Sobre tu pregunta... Si tenes el link de la batería que te ofrecen copialo.
Entiendo que es una batería alternativa, no? O es original y no es el mismo código?

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Daniel, bienvenido!
Yo tengo dos baterias una Canon y la otra Phottix (aclaro que ya me vinieron en la máquina que compré usada asi que ya tienen su historia).
La canon rinde 3 veces mas que la Phottix... así que no dudaría mucho en invertir un poco mas e ir por una Original.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si yo tampoco lo pensaría, y compraría siempre baterías originales. de echo las 3 que tengo lo son y realmente rinden un monton
 

Doolarte

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Aldo Bonzi
Muchas gracias a todos, y si la bateria que me fije es Canon $499 sale
Bateria Original Canon Nb6l Nb-6l Nb-6lh Ixus D S Sd Sx S95 , este es el link y en la foto dice NB-6LH como la que trae la camara y ellos me dicen que tienen una NB-6L y muchas gracias por sus comentarios
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba