Presentacion

Norberto Torres

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Hola, mi nombre es Norberto Torres, tengo 29 años y vivo en el barrio de San Telmo.

Desde chico me gusta mucho la fotografía, pero sinceramente nunca me había interesado en aprender y estudiar realmente lo que representa sacar una foto. Solamente era un amante de apreciar las buenas fotos y sacar lo que mejor pudiera con las típicas cámaras compactas.
Hace dos años que empece poco a poco a interesarme en ir incorporando conocimientos fotográficos. Primero para poder mejorar mis fotos submarinas. Mi principal pasión es el buceo y de ahí que quise empezar a incorporar la fotografía. Me compre cuna Canon G1X Mark II que sinceramente me dio muy buenos resultados y me enseño a trabajar con un cámara en formato manual, obviamente sin ser una reflex pero generando ese desafío de aprende a controlar las variables de la luz.
Ahora me anime a dar el gran salto y me compre una 6D, si bien las variables son las mismas solamente al sacar la primera foto percibí la diferencia de una cámara reflex. Básicamente mi intención es poder mejorar poco a poco mi conocimiento teórico y técnico lo cual sin duda me hará superar la calidad de mis fotos día a día.

Un saludo para todos.
Norberto Torres
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Norberto, podes colocar algunas fotos submarinas, ya que para mi son un mundo desconocido. !
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Norberto!!

Me sumo al pedido de Héctor.
Yo, salvo de una pecera nada! :flushed:

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Norberto!
Buena idea lo de las fotos submarinas :)
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba