Presentacion

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas Soy Nicolas sigo el foro desde hace mucho tiempo ya sea para sacarme dudas como para estar al tanto de muchos datos me parece barbaro este nuevo sitio, me gusta la fotografia de arquitectura como la deportiva, lightpainting......no puede ir todavia a ninguna salida por falta de tiempo pero espero que lo pueda hacer pronto un saludo grande a todos !!!!!!!!!!!!!!!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
nicocaru dijo:
Buenas Soy Nicolas sigo el foro desde hace mucho tiempo ya sea para sacarme dudas como para estar al tanto de muchos datos me parece barbaro este nuevo sitio, me gusta la fotografia de arquitectura como la deportiva, lightpainting......no puede ir todavia a ninguna salida por falta de tiempo pero espero que lo pueda hacer pronto un saludo grande a todos !!!!!!!!!!!!!!!
Hola Nico, bienvenido, que bueno que te animes a participar, y ni bien te hagas un tiempito esperamos verte en alguna salida

Salu2
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido y la verdad que cuanto mas participes mas aprenderás de esto que nos apasiona .
Saludos Marcelo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Nico:

Una alegría tenerte por acá y con ganas de participar.
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Nico !!!!!!
Realmente te recomiendo las salidas. Mas allá de ser algo divertido, es realmente de relax y de disfrute personal.
Saludos:
Matias
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenido Nicolas!! seguro pronto te vas a prender en alguna salida, te las recomiendo, se aprende mucho y lo mas importante, se la pasa barbaro junto a gente de primera!!!

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba