Presentado a un impresentable

hachex

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
caballito
Bueno , culpa de algunos :geek:, Aquí me presento ,,Me llamo Hernan , entre otras cosas en el pasado sacaba fotos , después aparecieron las cámaras digitales de bolsillo y abandone el hobby , hace un tiempo Me reencontré con mi nikkon :confused:hh, analógica y volví a intentar practicar .
Y acá estoy , viendo si arranco de nuevo.Por ahora seguire con este equipo de a 7$ por disparo

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hmmm.... ese nick me suena de algún lado... jajajaja

Bienvenido Hernán!!!
 

hachex

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
caballito
Mzungu dijo:
Bienvenido! te esperamos en la sección "analogica"
Equipamiento NO digital basado en película

pd: porqué decis 7$ por foto?
Mzungu : Es lo que mas o menos pago por impresion contando el costo del rollo , vamos a ver si bajo los costos

CosaGaucha dijo:
hmmm.... ese nick me suena de algún lado... jajajaja

Bienvenido Hernán!!!
JP , Gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Hernan !!!
Gracias por presentarte y espero podamos serte de utilidad.
Saludos:
Matias.
 

hachex

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
caballito
Gracias , de momento estoy leyendo especialmente Equipamiento NO digital basado en película , y otras cositas , me falta muchisimo para sacar fotos de la calidad que quisiera , amen de que usando rollo , me tomo muchisimo tiempo antes de disparar , eso me gusta .

Gracias por las bienvenidas
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
hachex dijo:
...me tomo muchisimo tiempo antes de disparar , eso me gusta....
Eso es MUY bueno. Más allá de estar sacando con película, SIEMPRE digo que hay que tomarse el tiempo para componer y pensar la foto antes de disparar. Hoy en día, con la era digital, muchos disparan a mansalva bajo el pretexto de.... Y si es digital !!!! La borro y listo !!!! O la levanto con PhotoShop !!!!
Otro "ejercicio" devaluado por la era digital es anticipar y/o estimar mentalmente antes de disparar o medir la luz, que diafragma y velocidad (Ni hablemos de ISO) serían más o menos acordes para esa condición de toma / luz.
Estando aun sacando en 35 mm creo yo que estimar estos parámetros para vos debe ser algo ya "automatizado" y es de GRAN utilidad para el día que pases a la era digital.

Personalmente creo que el que viene "del rollo" tiene un gran camino ya ganado por sobre aquel que empieza en lo digital.

Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hachex, salvo que saques en blanco y negro, tenes rollos baratos de Lucky (no me gustan pero bueh) y de Kodak tambien, los ProImage o Kodak Color.
El revelado color no es caro, en el subforo analogico siempre estamos hablando de eso, tambien podes ahorrar algo si revelas vos en casa blanco y negro. En el Fotoclub Buenos Aires si te asocias podes usar el laboratorio que incluye ampliadoras.
 

hachex

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
caballito
Gracias , hasta ahora consigo rollos Kodak , 200 ASa X 36 , 37 $ yKodak tambien , de 400 ASA a 50 $ , el revelado , es tambien Kodak y depende la cantidad de exposicion tienen un costo final , con todo sumado de 6.70 $ por impresion fina en 15 X 18
Gracias.

Sigo preguntando en otra seccion.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esteeemm... No lo había visto mi estimado !!!

Seas muy bienvenido Hernán !!!!

Ya te atrapó Andrés jeje. A él te iba a recomendar precisamente :wink:

Además está invitado a todo lo que se haga en el foro: Concurso "Mi Foto Anónima", subir tus fotos a ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS en el rubro que corresponda para que los amigos las "critiquen", y por supuesto a las salidas fotográficas que organizamos todos los meses. La de este mes: SALIDA NOVIEMBRE :: ÉPOCAS PASADAS

Abrazos para toda la flia.
 

hachex

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
caballito
Gracias , Hug , si , de a poco voy viendo de que va la cosa , reconozco que estoy muy ,muy atras de las hermosas fotos que veo aca ...

Gracias por la bienvenida.

PD : tengo 72 fotos a revelar para la proxima semana , vamos a ver como sallieron , tengo , grandes espectativas de ver a lo que dispare.

Gracias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba