presentandome...

Yani77

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Zona Norte
Hola a todos!!! Soy Yanina, soy en Olivos y hace un tiempo estoy descubriendo el mundo de la fotografía. Llegue a ustedes por el foro español y después de un tiempo de visitarlos en forma anónima y en silencio, me llego la hora de presentarme. Obviamente, tengo que agradecerles las tantas incógnitas que me ayudaron a dilucidar en diferentes momentos.
Siempre me gusto mucho sacar fotos, pero no tenia mucha idea, pero dado que para mi cumpleaños el año pasado mi marido me regalo la cámara, supuse que debía aprender para sacarle todo el provecho posible, así que ahora estoy en ese camino, el de aprender... Espero poder compartir este camino con ustedes y de nuevo, gracias!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Yanina !!!! Y se siguen sumando miembros de de Zona Norte !!!!!! Ya no me siento tan solo !!!!! (Yo vivo en Florida)
Gracias por registrarte y presentarte.
Nos alegra poder ayudarte en todo lo que podamos pero mas nos alegra que decidas sacarle el mejor provecho a tu equipo. Muchas veces la limitante es nuestro desconocimiento sobre el equipo por eso hay que conocerlo y exprimirlo al maximo.
Nuevamente bienvenida y esperamos que en algun momento te puedas sumar a alguna de las salidas mensuales.
Gracias y saludos:
Matias
 

Yani77

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Zona Norte
Seguramente en algun momento me voy a sumar a las salidas mensuales. Muchas gracias por la bievenida vecino!!
Saludos,
Yani
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Yani, bienvenida, que bueno que hayas pasado la barrera del anonimato, la idea es participar, mientras mas seamos mas vamos a aprender, eso es lo bueno de todo esto, que todos aprendemos de todos.

Te esperamos en las salidas.

Suerte
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida, espero que podamos hacer que te sientas comoda en este espacio que ya es como una casa para muchos de nosotros.

Saluditos.

Flor.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenida Yani al foro, esperamos que le puedas sacar todo el mejor provecho posible y conocerte en algun momento.!!

Saludos.!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenida Yanina! espero que estes a gusto y que nos muestres tus fotos pronto!
saludos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenidad Yanina! espero que disfrutes y participes del foro.
Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bien Yanina, saliendo del anonimato !!!

Todos estamos en la búsqueda, espero que podamos ayudarte, y a su vez recibir tu ayuda.

Atenti que las salidas son familiares, de modo que se vaya preparando tu marido para acompañarte. O le calzamos una cámara y sale sacando fotos, o disfruta de charlas de los que nos aguantan mientras compartimos fotos, charlas, y terceros tiempos que suelen ser muy divertidos.
 

Yani77

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Zona Norte
Gracias a todos!!! Es genial que las salidas sean familiares, seguramente me unire pronto a ustedes y arrastrare a mi marido conmigo jajaja no se si saldra sacando fotos, pero seguro que si disfrutara de la charla y los terceros tiempos. saludos a todos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yani te aseguro que con nosotros, tu marido tarde o temprano sale sacando fotos, jajajajjaja. De nuevo bienvenida!

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba