Presentandome

Roxi

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba capital
Hola gente linda!....Vivo en Cordoba capital, tengo 29 años y soy medica. Mi mamá me regalo una camara con rollo cuando cumpli 10 años y desde ahi soñe con llegar a mi Reflex. En el transcurso de los años cada tanto miraba,veia precios,me fijaba donde daban cursos........
Con la vida de estudiante (sin un peso) en realidad miraba sabiendo que no iba a poder ir, que no podia costearlo. Hace 2 semanas me compre mi primera Reflex una Canon T3i, con una lente 18-55mm. A la cual le regale un lindo bolsito. Todos los dias le dedico tiempo, busco información ,saco fotos. Son mis primeros pasos.
Me encantaria poder aprovecharla al maximo en todo su potencial. Espero poder hacer cursos más adelante.
Para mi una camara es una compañera, con ella pateas calles,conoces lugares,personas....... una imagen dice mucho, es arte y vida. Me gusta mucho la naturaleza en general, las fotos en blanco y negro...Dentro de poco espero escaparme al campo con ella a ver como vamos congeniando.
Espero compartir en el foro inquietudes, quizás alguna salida con la camara,etc.
Si alguno me podria dar datos sobre cursos para principiantes online se lo agradeceria!
:mrgreen:
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Bienvenida Roxi!

Espero que disfrutes mucho esa cámara, y acá siempre hay gente muy copada dispuesta a ayudar.
Yo la verdad no se mucho sobre cursos así que alguien con mas experiencia seguro te tira alguna data.

Saludos!
Sebastián.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Roxi!!! Yo también soy nuevo en el forum y te doy la bienvenida!!!!!
Yo también mientras estudiaba no tenia un mango partido al medio y se lo que significa. Con un poco de paciencia y perseverancia, como pudiste comprobar personalmente, las cosas llegan.
Creo que en fotografia, las cosas funcionan igual y le agrego pasiòn, y ganas de divertirse.
Los ùnicos datos que te puedo dar son los mismos que me dieron a mi para empezar:
Estudia que es la Exposiciòn y còmo manejarla con conciencia;
el triangulo fotogràfico (buscalo en internet) es algo fundamental que, por lo menos las bases, debes saber como el numero de tu documento. ISO, Tiempo y diafragma son 3 cosas que te acompanaràn cada vez que haràs una foto.
Estudia cuando utilizar un ISO distinto del otro y aprende a justificar con palabras el por que de tal elecciòn.
Lo mismo con el diafragma: es fundamental conocer y comprender cuando utilizarlos y por qué.
El tiempo: Idem ISO y diafragma.
Otra cosa que creo que sea fundamental saber desde el principio es la llamada "regla aurea" .
Estudiate casi a memoria todo el manual de la càmara fotogràfica. Asi evitàras perder ciertas tomas o momentos inolvidables que, por falta de conocimiento del potencial de tu càmara (y limitaciones que con el tiempo podrias convertir en ventajas ;) ), no habrias podido aprovechar (te lo digo porque me ha sucedido ;) ).
Por ùltimo, hacé muchas fotos, divertite, porque la fotografia debe ser una pasiòn, no una obligaciòn.
Creo que ya es bastante como para empezar. Te deseo éxitos!!!
Saludos,

César.

PD: Buscà en internet algunos de estos términos que yo escribì arriba, con ello tendràs muchos tutoriales ùtiles.
PD: Otra cosa que mas adelante te ayudarà con la fotografia es la palabra "STOP" y como razonar en la exposiciòn en funciòn de 1, 2, 3, STOP(S), etc. Ahora tal vez te parezca que te escribo en còdigo morse, pero mas adelante "razonando" en funcion del STOP, todo sarà mucho mas facil al momento de la exposiciòn.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Roxi !!!!!
Siendo de Córdoba espero te puedas sumar a alguna de las salidas mensuales que coordinamos localmente en Córdoba con la ayuda de algunos miembros de por allá.
Si tenes dudas técnicas... solo preguntá en la sección correspondiente y trataremos de ayudarte.
Gracias por registrarte y presentarte.
Saludos:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba