Presentandome

Analia

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, mi nombre es Analia, hace unos años me empezo a interesar la fotografía, al comienzo como autodidacta, luego hice algunos cursos. Hace poco pude comprar mi primera cámara reflex, y obviamente elegí una Canon, no se si es porque en el primer curso que hice usabamos cámaras Canon, pero a pesar de haber probado otras marcas de reflex, fue como "amor a primera vista" jeje y aqui estoy con mi Canon T3i. Todavia no la manejo muuuy bien, pero aprovechare las vacaciones para ponerme al dia!!! cada dia que pasa me gusta mas!!!
Hace dos años hice una exposición en el complejo cultural plaza de san martin, fue un hecho importante para mi poder "mostrar" mis fotos y ver las expresiones que despierta la foto propia en la mirada de los otros.
Me gusta leer sobre fotografia, revistas, libros, articulos de internet, etc.
Les dejo mis saludos y un muy FELIZ 2013!!!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Analia !!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Espero podamos ayudarte en todo lo que necesites.
Saludos y Feliz 2013 !!!!!
Matias.
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Bienvenida Analia!!
Espero que nos podamos cruzar en alguna salida que se organice!

Suerte y feliz 2013 para vos!
Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Analía, bienvenida !!!!

Va a ser un placer poder contar contigo en el foro. Tu placer por la fotografía es el de todxs los que andamos por acá.

Y tu amor por Canon es compartido por la mayoría, al menos por la gente que cuenta... :lol:

Lo inmediatamente anterior es chiste, la mayoría del foro sentimos primero placer por usar Canon, y segundo cargar a los de Nikon. No por ello nos creemos que la foto la haga una u otra cámara, sabemos que la hace el fotógrafo. Y eso nos iguala a todxs. ;)
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola Analía, bienvenida.
Sospecho que nuestras cámaras -tambien tengo la t3i- es similar a nuestra cónyuge, nunca terminás de conocerla. Todos los días hay algo nuevo. Así que animate a preguntar y presentar todas las cuestiones que te van surgiendo, acá hay muchos "genios" que generosa y simpáticamente te dan una mano.
Cariños.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenida!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba