presentandome

jou 68

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Miramar
hola amigos me llamo josé adolfo costa tengo unos 69 jovenes años vivo en miramar provincia de buenos aires, Argentina y mi pasion siempre fue la fotografia como aficionado no me gusta ni tampoco lo necesito por suerte ser profesional,para mi la fotografia es como pintar un cuadro con luz y sentimientos,comence con una camara de cajon,pase a una yashica y por ultimo a una olimpus om1 con un normal de 50 mm f1,8,un tele de 135 mm creo que era f 2,4 super luminoso y un gran angular de 28 mm, todo marca zuico lentesde aproximacion filtros tripode etc.y ahora tengo una canon rebel t3 con un lente canon 18-55 y un telezoom sigma 70-300.bueno creo que he cumplido,y les voy a subir algunas fotos sacadas aqui y otras en misiones cataratas del iguazu,gracias por permitirme expresarme en este sitio.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Jose !!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Espero podamos compartir experiencias, conocimientos y disfrutar de buenas imágenes.
Saludos:
Matias.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Vamos los pobres de la T3 jajaj. Bienvenido a canonistas y al grupo T3 (claro el mio tambien, con el 70-300 incluido). Veremos esas fotos de Miramar, y cataratas. Saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡José Adolfo...! Qué bueno tener un "pibe" de tu talla en el grupo de C.A.
Voto para que subas fotos de Miramar.
¡Bienvenido y abrazo!
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro Jou, estuve un ratito en Miramar en Febrero, la excusa fue hacer unos kms con la moto (estaba de vacaciones en Mardel), fui a Caballo Loco y me tomé un heladito e hice un poquito de tiempo y volví a Mardel, fui por la costa y volví por atras la continuación de Independencia, luego como los kms me parecieron poco hice unos 50 kms más yendo un poco por ruta 2 pasando Aquasol y regresé, pero fui la sin cámara.

Saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Fotos del Vivero dunicola, que recuerdos con los chicos andando por ahi.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Bienvenido José!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba