Presentarme!

mali

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
exaltacion de la cruz
Hola a todos!
Soy Mali de Capilla del Señor, hace muy poco que disfruto de la magia de la fotografia, empece estudiando analogico y realmente encontre lo que estaba buscando... la pasion, porque la habia perdido!
Este año me compre una canon 60d con un lente 18-135mm, y espero que me siga dando las mismas satisfacciones que mi antigua camara analogica.
No creo que con mis conocimientos pueda ayudar en este foro, pero se que hay mucha gente que si me va a poder ayudar, asi algun dia pueda transmitir algun consejo.
Gracias!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Mali, bienvenida !!!

Ahora que te conocemos un poco más, y sabemos cuales son tus objetivos, y fundamentalmente... satisfecha nuestra curiosidad jajajaja!!!

Todos podemos aportar, hasta el que "cree" que no sabe nada. Ya vas a ver que pronto estarás opinando en algún tema. Ahora lo importante para vos, ya voy a ver en que podemos ayudarte.

Abrazos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Mali !!!!!!!
Gracias por presentarte.
SIEMPRE se puede ayudar a otro usuario. No es necesario ser un experto en la materia. MUCHAS veces las cosas más obvias que tenemos delante no las vemos y viene uno de "afuera" y da en el clavo.
En lo que podamos ayudarte... aqui estaremos.
Saludos:
Matias.
 

mali

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
exaltacion de la cruz
Gracias! deben saber lo dificil que parece todo cuando uno recien empieza!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sí, lo se, yo soy un ejemplo de ello.

Cuando me enganché con este grupo de locos, allá por Junio del 2010, no sabía nada de nada respecyo a réflex digitales.

RAW, qué es eso...pregunté con cara de desesperado !!!

El amigo Rick, CygnusRick, soñador de este sitio; con toda su paciencia, me explicó de que se trataba. Y aquí me tenés hoy pudiendo contarte a vos como usarlos. ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo mismo que te dijeron los chicos, todos acá llegamos sabiendo nada o menos que nada (como yo). De a poco la curiosidad y las salidas hacen que vayas aprendiendo de a poco. Cuando quieras acordar vas a estar ayudando a alguien que se le va a complicar como a vos al principio, je. Bienvenida.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba