Presentarme

gra1963

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Estimados, me llamo Carlos, tengo 62 años, vivo en Caballito, soy un advenedizo en la fotografia, estoy dilucidando sobre la adquisición de la nueva Canon , dado que tuve una 550 que me fue robada y estoy en la duda si comprar una T4i o una 60D, tengo la firme intencion de realizar los cursos pertinentes, a lo cual espero me puedan recomendar algun lugar, soy bancario, y espero integrarme rapido al grupo.
Saludos
 

Valey

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Bienvenido!, éxitos!.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Carlos !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Espero podamos ayudarte en lo que necesites y disfrutar de buenas fotos.
Saludos:
Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenido Carlos!!!!! La 60D es mas ergonòmica de la 550D que tubiste, y la T4i es una actualizaciòn de ella. Todo depende de como te sientas cuando la tengas en la mano pero, una vez que tenés la posibilidad de las "dos rueditas" para controlar los paràmetros mas importantes, es dificil volver atràs. Aunque yo no se por qué opino si uso la 350D y la 550D con toda mi pasiòn!!!

Saludos.

César.
 

gra1963

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Muchas gracias Cesar por tu opinión. Saludos.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Carlos
Primero bienvenido, segundo te cuento que en cuanto a decidir que camara no estoy en condiciones de decirte cual. Si apoyo que si tenes las dos rueditas es lo mejor, te lo digo porque tengo un t3 y claro no lo tiene y lo sufro.
Con respecto al los cursos, ni bien la compre busque hacer el curso y por trabajar en el microcentro me fije donde. Ahi encontre el Foto Club Bs As cerca de Plaza de Mayo, me parece recomendable.
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba