Presupuesto evento empresarial chico

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola chicos,
quería consultarles, me están ofreciendo un laburo para sacar fotos en un evento de coaching en un salón de hotel de 9 a 13 hs. de unas 40 personas aprox.. Las fotos debo entregarlas en digital con una edición mínima, para entregarlas en realidad a la agencia intermedaria, que es quien me contactó para el trabajo. Les interesa que saque fotos a los panelistas durante las charlas, al salón en general y me imagino que a los asistentes circulando al momento del coffee break, etc.
La verdad es que es la primera vez que hago este tipo de trabajo asi que necesito guía tanto de cuánto presupuestar como de algunas recomendaciones técnicas. Todavía no se en que hotel y salón va a ser, pero cunando lo tenga pienso darme una vuelta antes para ver la altura del techo, y la iluminación, aunque durante las presentaciones lo más seguro es que si va acompañado de powerpoint (eso aún no lo se) tengan poca iluminación. Pero antes de adelantarme en estos temas tengo que pasar un presupuesto y ver que pasa.
Mi equipo Canon 50 D, Canon EF-S 17-85mm 1:4-5.6 IS, Canon EF 70-300mm 1:4 - 5.6 IS, un 580 EXII y un Manfrotto 190xprob (que preferiría no llevar).

Gracias de antemano!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Silvina !!!!!!
En lo personal yo lo primero que hago con el cliente es determinar un +/- de cantidad final de tomas que querrá y, en base a eso, armo la cotizacion por efectuar las tomas en el lugar y el post procesado de XX cantidad de tomas. Costo adicional por cada toma que supere de la cantidad cotizada: $ XX,xx
Al tiempo que vas a estar en el lugar haciendo las tomas le tendrías que sumar el tiempo de Post Procesado (Mucho o poco).

Si cuando vas a ver el salon crees que vas a necesitar iluminacion adicional avisame que algo tengo y, si crees que necesitarás ayuda o respaldo, no te olvides del foro Compartiendo Trabajos

Si vas el Domingo a la salida lo charlamos.

Besos:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Este.... No es por nada pero.... HACEME ACORDAR !!!!!!!!!
Mi memoria es "volatil".
Besos:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba