Presupuesto foto fija

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Hola buenas, bueno la pregunta es esa, cuanto es aprox lo que se cobra por trabajar en foto fija de producciones audiovisuales.
de antemano muchas gracias
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
a que llamas foto fija?, en que lugar?, cuanto tiempo te insume? , que gastos vas a tener?
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Inda, según tengo entendido le llaman "foto fija" en cine y tv, a la persona que va sacando instantáneas de la producción, digamos que una especie de BackStage, y se usa mucho para prensa y similares.
Lo que sí, como te dijo Indalecio, hacen falta más datos: cuánto tiempo va a durar, si tenés que desplazarte, si es necesario que cubras todas las jornadas de producción o no, el destino que vayan a tener esas imágenes, porque por ahí quieren usar alguna para hacer el afiche, o promoción y entonces los resultados que tenés que lograr no son los mismos que si simplemente tenés que "cubrir" la producción.
Otra cosa que podés hacer, es hacerles un combo y sumarle una producción específica para el afiche, prensa, o lo que sea que vayan a usar para promoción.
Nos vemos.
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
sí, enrealidad es un poco complicado adelantar cuanto tiempo me va a consumir porque según he visto en grabaciones las jornadas son muuuuy largas o solo unas horas, de todas maneras, fotos para afiches y/o pantallazos de publicidad y/o para formar el cuerpo del menú de video (normalmente lo tienen), pero en el supuesto de que sea solo cubrir la filmación 8 o 12 hras diarias (que sean 2 días de trabajo- siempre es más, pero depende de lo que se esté filmando), con dos fotografías o un collage de fotos para la publicidad (pendón o afiche)y un total de 200 fotos como minimo por jornada de filmación?.... y tener que usar un tele de 55-250 is...
como se vería el panorama?
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
12 hs por dia de trabajo no puede ser menos de $600 pesos por jornada, una empleada domestica ganaria $200 y un operario $$250 a 300
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
indalecio dijo:
12 hs por dia de trabajo no puede ser menos de $600 pesos por jornada, una empleada domestica ganaria $200 y un operario $$250 a 300
Coincido con Indalecio . 600 para poder serrar en 500 mínimo por dia . y si son 3 se jodan y paguen lo correspondiente .

Saludos marcelo
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Satisfecho, muchas, pero que muchas gracias por su ayuda.
La verdad es que no es tan lejano a lo que creí que se cobraría, de hecho, si no hubiese preguntado aquí en el foro, hubiera cobrado unos 800 o quizás algo más, pensando en la edición de las imágenes para afiche.

muchas gracias, Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
AlvaroSalazar dijo:
... pensando en la edición de las imágenes para afiche....
En lo personal yo contemplo el tiempo de edición de las imágenes como tiempo de trabajo. Si estoy 12 horas haciendo tomas y necesito otras 12 para la edición que el cliente quiere, entonces son dos días de trabajo.
Saludos:
Matias.
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Y así sube el numero de ceros en el cheque jajajaja, gracias por los consejos, siempre he trabajado en foto de matrimonios y de sociales, pero nunca en este tipo de área, y es algo que me interesa explotar, lo bueno es que me puedo apoyar en el story board para previsualizar tomas.

gracias denuevo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba