Presupuesto fotoproducto

elin_frndz

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tres Arroyos
Hola! Necesito ayuda, de verdad no tengo mucha idea sobre el tema y seria mi primer trabajo. Solo hice fotos en una fiesta de egresados y en entregas de diplomas, pero esto es distinto.

Una chica de mi ciudad comienza con su nueva marca de lencería, me pidió que haga las fotos de los conjuntos, no muchos. Todo muy "casero" y poco formal, pero necesito hacerlo bien. Las fotos serian en mi casa y ella me trae los conjuntos. Cómo calculo un presupuesto sobre esto? o alguien sabe mas o menos cuanto tendría que cobrar por foto?. Aclaro también que soy principiante y solo tengo mi cámara y los lentes, armaré el lugar donde las voy a sacar, pero nada de estudio ni demás cosas, aun me falta mucho para eso.

Muchas gracias! Espero alguna respuesta pronto
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Benas Elin, y perdon por la demora.
No soy profesional por lo que al menos yo no te puedo dar una mano con eso, pero hay un grupo en facebook "tarifario fotografico argentina" donde mantienen actualizados los precios como para mantener el mercado rentable.
Abrazo y suerte con el trabajo!
 

franzfriede

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florencio Varela
te diria que cobres por foto. cobrar por producto la veo dificil porque una empresa te puede caer con 500 productos. Imaginate dsp tener que revelar el archivo. es muy personal, los tarifarios esos que te comentaron arriba es una forma de orientarse pero estas en la misma, si lo seguis al pie de la letra vas a hacer mas plata vendiendo la camara que teniendo clientes.
Ni siquiera hay una fuente confiable respecto a eso, no se ve un relevo a nivel nacional, nada.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba