Primer cumpleaños de 15

nglassman

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola a todos buenos dias!
Tengo mi primero cumpleaños de 15 mañana por la noche para fotografiar.
Que no me deberia faltar? Es imprencindible contar con un flash externo o puedo utilizar el de mi camara?
Tengo una canon 400D, con un fijo 50mm y un 18-55m.
Tambien me pueden llegar a prestar un 35mm.
Espero sus comentarios, Saludos!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!. Muchos exitos, la verdad que nunca hice un cumple de 15 así que mucha idea no tengo.
Lo que no te debería faltar es batería y memoria...
Luego hay fotógrafos que usan flash, otros que no y algunos que a veces si y a veces no.. es una decisión muy personal.
Exitos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lo primero que te falta es experiencia!
Si no tenés idea de el uso de flash externo, y no tenés tiempo para ensayarlo un rato, o mas probable es que te compliques tratando de aprender a usarlo, pero si es de noche seguramente vas a estar corto de luz y se le podria sacar provecho. Un flash externo apuntado a una superficie blanca que refleje (una pared o techo blanco) te va a dar una luz mejor que apuntarlo de forma directa a la cara. Una superficie de color te va a reflejar ese color sobre el sujeto y no siempre es deseable, en especial en un 15.
Guiate mas por el histograma que por la pantallita con respecto a ver si esta bien expuesta la toma, porque muchas veces parece bien en la pantalla y decepciona al verlo en la compu. Nuevamente, si no tenes experiencia con el flash, lo ideal es TTL, que te va a resolver el tema de la exposición en la mayoría de las tomas.
Estate muy atento a los momentos del evento, las expresiones, y sobre todo a la quinceañera y su familia. No es momento de ponerse a aprender a usar el equipo. Si podés ensaya un rato en tu casa los seteos.
Suerte!
 

nglassman

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Gracias por las respuestas! Sinceramente me arriesgue con poco ensayo pero salio. Otras personas me aconsejaron el rebote lo cual ayudo bastante. Siempre en TTL para resolverlo mas rapido. Luego subo algunas fotos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me alegra saberlo.
Ahora, con mas tiempo, a aprender a usar ese flash. No es dificil, pero es un tema largo y requiere práctica.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba