Primer HDR - Atardecer

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Canonistas!

Les dejo mi primer HDR, hice una primer foto y no me gustó... se veia todo muy oscuro o ya quemado, así que probé y tomé la primer HDR, medio a las apuradas porque nos estábamos yendo pero así quedó ;)

Espero les guste y ansioso por sus comentarios!



Saludos!

---------------------------------
Edición, agregado de fotos originales con las que se creó el HDR







La verdad que el post procesado fue súper amateur, borré unas manchas del ocasionadas por mugre en algún lugar (lente o sensor) y borre una molesta tira verde de plástico por la izquierda de la foto, creo que era parte de la construcción de una casa, pero muy así nomas.

PD: veo que a la derecha del sol y un poquito arriba quedó algo parecido a un dedo en el lente o algo similar... pero bastante suave.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Rodrigo
En general no me gustan los HDR porque te dan imágenes muy irreales con muy poco contraste. No es el caso de la tuya ya que si no lo decías antes, no me parecía. Sin dudas fue una herramienta a tu disposición ya que el contraluz seguramente complico la capacidad de ver detalles y colores en el horizonte. Podrías agregar las fotos que usaste para crear la imagen compuesta? Mas que todo para ver todo lo que le ganaste.

Saludos
Rodolfo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Me encanto, yo tengo una debilidad por los atardeceres/amaneceres. Esa foto esta genial.

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Mati, muchas gracias por editar la foto para que se vea bien!

Rodolfo, la verdad es que después de ver los originales nuevamente gané un poco de sombras y fuerza en algunos colores que no tiene la última foto, pero le dan algo que le faltaba, como que las fotos con las que hice el HDR por sí mismas les faltaba algo.... estaban medias sosas :confused:

Flor, me encanta que te encante :) y te cuento que yo también tengo debilidad por los atardecer... los amaneceres nunca los veo porque me gana la almohada :p

Saludos y muchas gracias por dejar sus comentarios y poder tener más críticas para seguir mejorando
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba