Primer intento de HDR.

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Instalè el firmware Magic Lantern en mi Kiss x3 (500D) y de paso me introduje en las opciones de HDR que el Magic Lantern trae como potencia junto al TimeLapse.

Como principiante, agradesco todo tipo de crìticas :D


HDR (High Dinamic Range) Testing. por LSamuel, en Flickr


Kiss x3 (500D Ti1)
18-55mm EFS IS. (Pisapapeles)
ISO 100
f8
Filtro polarizador.
Magic Lantern 2.3

Saludos.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers

HDR (High Dinamic Range) Testing. por LSamuel, en Flickr

Realmente me gustaría saber las condiciones reales de luz del momento de la toma . Pero lamentablemente para HDR es insalvable ese cielo quemado y paredes que se fueron a blanco 000 . El PP del soft este no termina de cerrarme prefiero hacerlo en makina pero realmente desconozco el mundo de Magic Lantern . Algún día me pondré a jugar con el pero por el momento sigo jugando con otros chiches dentro del HDR. ;)

saludos Marcelomac
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Gracias por subir la foto (Còmo es el comando HTML de Flick para mostrar en foros?).

El horario en que fuè tomada la foto es alrededor de las 16:30hs.
El Firmware Magic Lantern lo que hace es practicamente hacer el favor de sacar las fotos sobre y sub expuestas luego de sacar la foto con el fotòmetro en el medio (creo que dos puntos sub y sobre).

Igual, no sè si recomendarlo. Es mendio lenteja al prender y muchas opciones solamente son para LiveView.. Serà cuestiòn de acostumbrarse (aunque se puede desactivar al iniciar la càmara manteniendo el botòn "set").


¿Què son los "otros chiches de HDR"? Photomatix?
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Vos lo pedís vos lo tenes :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
yo me estoy llevando muy bien con el HDR pro de NIK unos Alemanes que traen soluciones al PP en PS
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba