Primera camara

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si. Esa va a funcionar perfectamente. Lo que si asegurate que sea ORIGINAL Sandisk por que hay muchas truchas dando vueltas.
Saludos:
Matias.
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
al final me hago traer (por un "importador") la misma pero de 16gb, al mismo precio :p

Por que lei algo del CHDK, que te permite mejorar algunos aspectos de la camara, mas que nada la posibilidad de guardar en RAW, asi que seran bienvenidos los 16gb
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Trunks dijo:
al final me hago traer (por un "importador") la misma pero de 16gb, al mismo precio :p

Por que lei algo del CHDK, que te permite mejorar algunos aspectos de la camara, mas que nada la posibilidad de guardar en RAW, asi que seran bienvenidos los 16gb
Yo tengo la sx40 la verdad me gustó mucho, pero bueno ahora tengo ganas de mas y te deja como con las ganas de todo, con respecto al CHDK en mi caso no me fue para nada útil, no se como será en ese modelo, pero en la sx40 los raw son muy malos

mucha suerte con la cámara

Gad
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Hola Trunks, mira te voy a dar mi opinion personal x el tema del dinero y despues no te enganches, una buena camara NUEVA es la Canon SX150,(1500 a 1600 pesos) es pocket, con todas las funciones manuales Av Tv M P auto etc, y x sobre todas las cosas es POCKET, entra en un bolsillo del jean.
Me paso con una bridge, semi reflex, like reflex o como quieras llamarle q tiene todas las desventajas de los dos mundos, REFLEX Y COMPACTA, es gigante para las funciones q tiene, es como tener una feflex en volumen pero NO LO ES!!!! Si podes una reflex buenisimo!!! si no la SX150 es una cañon, digo.... una CANON
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
facu_focus dijo:
Hola Trunks, mira te voy a dar mi opinion personal x el tema del dinero y despues no te enganches, una buena camara NUEVA es la Canon SX150,(1500 a 1600 pesos) es pocket, con todas las funciones manuales Av Tv M P auto etc, y x sobre todas las cosas es POCKET, entra en un bolsillo del jean.
Me paso con una bridge, semi reflex, like reflex o como quieras llamarle q tiene todas las desventajas de los dos mundos, REFLEX Y COMPACTA, es gigante para las funciones q tiene, es como tener una feflex en volumen pero NO LO ES!!!! Si podes una reflex buenisimo!!! si no la SX150 es una cañon, digo.... una CANON

Gracias, esa es la que compre al final.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Trunks dijo:
Gracias Matias de nuevo. Y Cesar la verdad que te pasaste, muy buena tu explicacion y supiste analizar bien mi situacion en la que me encuentro y asi es como pienso, la camara ayuda pero esta en el fotografo en gran parte. Yo desde chico usaba y me gustaba sacar las fotos en las vacaciones con la flia, mi viejo tuvo una minolta xg9 y una canon eos 5000 (ambas analogicas). casualmente ayer estuve viendo una canon sx40 y estuve mirandola asi muy por arriba; y hara unas semanas tambien mire asi muy por arriba la 3100d del lado oscuro :lol:

En definitiva me tendria que buscar algo como la sx150 y aprender a manejar ISO, apertura y tiempo. Igual pregunto alguna alternativa a la sx150?
Recien vi esta partecita. No le cambies el nombre a mi pobre NIKI que se me deprime, jejejeje. Dice que te diga que su nombre completo es D3100 y que ahora adopto el alias de Niki solo para los amigos,ejjejejejeej. Ahora lejos del chiste, te felicito por la decisión espero que pronto estemos viendo las primeras fotos con tu chiche nuevo.

Saluditos.

Flor.
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Muchisimas gracias a todos! Ya tengo la camara en mano (la canon sx150) me salio 990 pesos. Ahora solo tengo que esperar que me llegue la memoria. mientras le robo a mis viejos la de su camara y asi empezar a gatillar.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones !!!!!!
Esperamos ver fotos entonces !!!!!
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba