Primera sesion de fotos

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Dejo dos fotos..... ¿Opiniones?
destaco que la iluminacion no la arme yo, fue una sesion donde estoy estudiando recientemente



Iso 400
vel 125
lente: Helios 58mm f2 (fijo)




Iso 800
vel 200
f4
lente: pisa 18-55mm
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
La primera me gusta.

En la segunda me hubiese agachado 20 centimetros y corrido 1 metro a la derecha para buscar la simetria de las caderas (asi como està, para mi, no le hace honor a esas hermosas piernas) y me hubiese dado un hermoso y sutil perfil en donde esos labios emergen ayudados por las facciones de ese hermoso rostro.

Es mi opiniòn solamente pero esperemos a los erpertos que te podràn dar consejos mejores que el mio.

Un saludo.

César.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Yo también Coincido con que la primera gusta mas.... esa fue con un lente fijo Helios que me recomendó Mzungu... y la verdad le agradezco, xq una ves que hiciste foco... define muy bien, mas para mi que venia acostumbrado al PISA.

Alguna Otra opinión sera bienvenida
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
le tendias que haber compensado la lua del lado derecho de la imagen (foto 2) y hacer mas suaves las sombras
A la modelo no la veo comoda o en una posicion natural, me recuerda a las posiciones de las coreografias de Los Parchís (por favor no calculen mi edad!!!!)
aparte siempre hay que tener algo en claro... que es lo que queres mostrar... la ropa o la modelo?
 

Jorginho

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Mandreozzi dijo:
le tendias que haber compensado la lua del lado derecho de la imagen (foto 2) y hacer mas suaves las sombras
A la modelo no la veo comoda o en una posicion natural, me recuerda a las posiciones de las coreografias de Los Parchís (por favor no calculen mi edad!!!!)
aparte siempre hay que tener algo en claro... que es lo que queres mostrar... la ropa o la modelo?
Impecable crítica.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Un par de consejos:

Cuando haces fotos con modelos lo mejor es agacharse y tirar las fotos con tu lente mas o menos a la altura de la modelo. Recordá siempre que lo que este mas cerca de la camara se va a ver mucho mas grande.

Por otro lado, cuanto mas cerrado sea el plano, mas largo tiene que ser el lente. Si usas APS-C con 50mm para retratos o headshots vas barbaro, o incluso si son de la cintura para arriba asi aprovechas la compresion.

A partir de 3/4 del cuerpo, recomiendo 35mm ¿por que? por la sencilla razon de que no vas a tener que ir a sacarle las fotos en la otra cuadra y aprovechas la distorsion del lente para dejar a tu modelo mas delgada.
Yo mismo suelo usar focales un poco angulares para cuerpo completo porque si tiras un poco mas cerca del suelo, alarga las piernas cuando haces verticales

Te dejo un par de ejemplos:
39mm
Rei Ayanami by Magic Alex Photography, on Flickr

27mm
Dazzler by Magic Alex Photography, on Flickr

24mm
Marin - Saint Seiya by Magic Alex Photography, on Flickr

18mm
Athena - Saint Seiya by Magic Alex Photography, on Flickr

De paso, contanos un poco mas que usaste. Fueron flashes de estudio? que modificadores usaste?
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
era el lente kit!! eso me acuerdo. no recuerdo si eran flashes.... pero por los exif me juego a que era luz continua con algun difusor
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
facu_focus dijo:
era el lente kit!! eso me acuerdo. no recuerdo si eran flashes.... pero por los exif me juego a que era luz continua con algun difusor
El lente kit no es tan malo, o sea, si es malo, pero a F8 nadie se da cuenta y se vuelve bastante decente. Muchas de mis fotos estan hechas con el kit.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba