Primeras fotos

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido Martin. Me gustaron las fotos en el parque y los colores en la Macro

Un abrazo
Rodolfo
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Holas, me gusta la serie "Street photography 24/11" la que mas me gusto de todas esas es la parimera, la de la chica en el banco, lastima que se lo cortaste.

te dejo un tip para los futuros post. trata de subir las imagenes o meterlas dentro del post con los botoncitos que tenes en el editor, asi las podemos ver sin salir o abrir otra pag. no te olvides de incluir los datos Exif, asi podemos ver la configuración que utilizaste para la toma... y por último si queres una buena critica de la fotografía, subi entre 1 o 2 fotos unicamente, de esta forma podemos concentrarnos en analizarlas y dejar una buena critica y no poner un simple "me gusta tal o cual foto..." espero que no lo tomes a mal!!

Salu2, Ale!!!
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gracias Ale, todo lo tomo para aprender :) Miro y anoto tus sugerencias!! gracias!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
De la seria Street Photograpy la que me gusto fue la 3, donde aparecen 3 personas y uno llevando un perro. Yo hubiera esperado cuando ellos pasaran o entraran en la luz (esa que se ve en el suelo que viene del lado derecho) para que esten mas iluminados sus cuerpos y no queden tas oscuros. Tambien me gusto esa repeticion de los arboles que se van para el fondo.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba