Primeras Pruebas 70-200 II + Extender 2x III + Filtro UV

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hoy estuve haciendo unas pruebas a los filtros JYC PRO1 (UV y Clear) y a un extender 2x III junto con el 70-200 2.8 IS II.
Realmente hasta el momento me sorprendo de la calidad que obtuve con todo este set colocado.

Estas fotos tienen extender y filtro colocado.
El nombre de las aves... ni idea :notsure: :notsure: :notsure:

Todas las fotos estan en 400mm f/5.6
Las pruebas a los filtros las voy a subir despues porque quiero hacer algunas fotos más... pero el resultado premilinar es muy bueno. La pérdida de nitidez es muy baja y no hay cambios notables en tramas ni colores.

1.-


2.-


3.-


4.-
 

Sir Herschel

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
cercano Oeste
Barbaro Augusto, que estreno con la info y las fotos que subiste!!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Muy buena nitidez para haberle metido un Extender 2x, estoy sorprendido.!! f5.6 es la f mas luminosa que te queda para usar despues del extender? cuanto saca 2 pasos completos(f-stop) de Luz?
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy interesante .
Consulta como sentiste los tiempos que se tarda el lograr el foco a 400 mm ?.
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
hmuro dijo:
Muy buena nitidez para haberle metido un Extender 2x, estoy sorprendido.!! f5.6 es la f mas luminosa que te queda para usar despues del extender? cuanto saca 2 pasos completos(f-stop) de Luz?
El 1.4x te quita 1 stop, el 2x te quita 2 stops.

Las fotos tienen Extender y Filtro UV. Lo que estoy haciendo es probar los filtros. Ya subiré otras pruebas.
Mirá estos crops al 100% sin ningún tipo de proceso y con la cámara seteada en neutro.



 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
MarceloMac dijo:
Muy interesante .
Consulta como sentiste los tiempos que se tarda el lograr el foco a 400 mm ?.
El 70-200 2.8 IS II es un avión enfocando... con el extender... apenitas pero muy apenas pierde esa velocidad de enfoque... igualmente sigue siendo una bala.. es imperceptible la pérdida con el extender Mark III
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Impresionante el equipo Mencho. Lástima que esté tan lejos... ...monetariamente hablando. Me tengo que conformar con mi última adquisición, que es un Sigma 70-200 Macro usado, pero que me tiene muy contento.
Algún día llegaremos a este avión.
Gracias por las pruebas Mencho!

Tomás
 

Lean

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
muy bien, parece que rinde! yo tuve la version I del lente y la II del extender y no me gustaron los resultados, saludos!
 
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Muy buenas tomas! y linda combinación. una sugerencia, la próxima probá usando el Speedlite EX430II.
Saludos,
Alejandro
 

geronimo

Hola recién llegué
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
berazategui
Buenisimas las fotos y lo que se puede lograr con ese lente y el extender.... lamentablemente es una montaña de plata lo que se necesita para comprarlo, alguien sabe si por la diferencia en plata (casi la mitad de precio), el 70 200 f4 L IS USM puede ser una alternativa??? no quiero comprar mal...... gracias espero opiniones
 

Marioest

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo / Caballito
Teniendo en cuenta el costo de todo este conjunto... que les parece el 100-400 ? creo que cuesta menos de la mitad ?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Yo he visto muy buenas fotos con el 100-400 L, pero realmente no se que diferencia tiene con este lente y con el 300L que también tiene super buenas críticas. Habrá algún poseedor de dichos lentes que nos pueda iluminar con su experiencia?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba