Primeras Tomas realizadas con la7D de noche

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Hola, para aquellos que quieran ver como filma una 7d durante la noche les dejo este video-minuto que realizamos en la Avenida 9 de Julio el viernes pasado (15.11.13).
Todo el material esta grabado / fotografiado con 2 objetivos, el primero es un EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS (Kit) y un EF 50mm f/1.8 II
La velocidad Iso nunca supero los 1600 y el video no cuenta con ningún tipo de post producción, mas que el montaje.

Si notan que la imagen se mueve en el time lapse y en algunas otras tomas de video, se debe al subte que pasa por debajo. También había bastante viento ese día.

https://www.youtube.com/watch?v=QiR-dfDA6qI&feature=c4-overview&list=UUhqUlamw_iv_L6W1geGcVBg

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy bueno !!!

Me gusta mucho toda la producción.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Muy buen trabajo! Felicitaciones!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Excelente trabajo!
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias!! cuando tengamos el corto terminado lo publico, va a quedar muy bueno (eso esperamos...)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy buen trabajo !!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy bueno che!! Se ve muy bien!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Muy Bueno, Felicitaciones por la cámara y por el trabajo

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Recien lo puedo ver....... MUY BUENO !!!!!!!!
Felicitaciones.
Matias.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
"MPerni", "Rama", "matalcacer" Gracias!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ale, la verdad que te felicito.
Te está quedando EXCELENTE!
Ahora, por pura curiosidad nada más.. Que soft de edición usás?

Abrazo
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
ignaciol dijo:
Ale, la verdad que te felicito. Te está quedando EXCELENTE! Ahora, por pura curiosidad nada más.. Que soft de edición usás? Abrazo
Gracias!! por lo general trabajo con el Sony Vegas Pro 11, encadenado con el Sound Forge para la parte de sonido. si tengo que hacer algún retoque fino, uso el After Effects, pero prácticamente uso el Vegas para todo. Igualmente tené en cuenta que este video no tiene ningún tipo de post, nada mas hice el montaje con las tomas en bruto.

Algunos usan Final Cut, Premier o Avid, para mi son todos muy parecidos, me gusta el Vegas por la comodidad de la interfaz que posee, me resulta mas practica.

Saludos!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
1984 Alejandro dijo:
Gracias!! por lo general trabajo con el Sony Vegas Pro 11, encadenado con el Sound Forge para la parte de sonido. si tengo que hacer algún retoque fino, uso el After Effects, pero prácticamente uso el Vegas para todo. Igualmente tené en cuenta que este video no tiene ningún tipo de post, nada mas hice el montaje con las tomas en bruto.

Algunos usan Final Cut, Premier o Avid, para mi son todos muy parecidos, me gusta el Vegas por la comodidad de la interfaz que posee, me resulta mas practica.

Saludos!!
Gracias Alejandro por toda la info. Te lo preguntaba porque de manera super amateur de vez en cuando hago alguna edición y estoy usando Pinnacle Studio 15. La verdad que no estoy conforme con los resultados. Se cuelga, tiene comportamientos inesperados. Es más, me reía al ver tu excelente trabajo porque al hacer un simple efecto de cámara rápida la imagen no sale fluida, sino que tiene saltos frecuentes. En fin, viendo tus resultados y sugerencias voy a optar por pasarme al Vegas, tratando de aprender lo que pueda.

Nuevamente felicitaciones y no dejes de subir la versión final. Ah, por último, me gustó mucho también la música que eligieron.

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
ignaciol dijo:
1984 Alejandro dijo:
Gracias!! por lo general trabajo con el Sony Vegas Pro 11, encadenado con el Sound Forge para la parte de sonido. si tengo que hacer algún retoque fino, uso el After Effects, pero prácticamente uso el Vegas para todo. Igualmente tené en cuenta que este video no tiene ningún tipo de post, nada mas hice el montaje con las tomas en bruto.

Algunos usan Final Cut, Premier o Avid, para mi son todos muy parecidos, me gusta el Vegas por la comodidad de la interfaz que posee, me resulta mas practica.

Saludos!!
Gracias Alejandro por toda la info. Te lo preguntaba porque de manera super amateur de vez en cuando hago alguna edición y estoy usando Pinnacle Studio 15. La verdad que no estoy conforme con los resultados. Se cuelga, tiene comportamientos inesperados. Es más, me reía al ver tu excelente trabajo porque al hacer un simple efecto de cámara rápida la imagen no sale fluida, sino que tiene saltos frecuentes. En fin, viendo tus resultados y sugerencias voy a optar por pasarme al Vegas, tratando de aprender lo que pueda.

Nuevamente felicitaciones y no dejes de subir la versión final. Ah, por último, me gustó mucho también la música que eligieron.

Abrazo

Ojo Ignacio que todos esos bichos consumen muchos recursos, lo que mencionás que te hace el Pinnacle es típico de falta de recursos. Yo usaba Adobe Premiere y Sony Vegas Pro, hasta que la Pentium 4 se quedó chica; para renderizar 1 hora de video muy básico con algunos efectos se tomaba 8 o 9 horas de proceso.

Procesamiento de video, animación, 3D y Auto Cad, son los programas que más fierro necesitan.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Chalten dijo:
Ojo Ignacio que todos esos bichos consumen muchos recursos, lo que mencionás que te hace el Pinnacle es típico de falta de recursos. Yo usaba Adobe Premiere y Sony Vegas Pro, hasta que la Pentium 4 se quedó chica; para renderizar 1 hora de video muy básico con algunos efectos se tomaba 8 o 9 horas de proceso.

Procesamiento de video, animación, 3D y Auto Cad, son los programas que más fierro necesitan.
Entiendo lo que me decís Hugo. Pero en mi caso uso pinnacle desde versiones bastante viejitas y probado con varias Pcs algunas con sobrados recursos, y siempre problemas del mismo tipo. Y eso que son videos hogareños de baja resolución. Nada de hd ni esas cosas.
Por eso mi interés de probar con otra cosa.
Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pruebe señor !!!! :wink:
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
wenas, una de las cosas que pueden hacer para trabajar mas tranquilos con el formato HD es trabajar en proxy, suena complicado, pero no lo es. para los que no sepan se hace así: en el escritorio crean una carpeta con nombre "el que quieran" y dentro de ella, agregan 2 carpetas mas. Una que se llame "HD" y otra que se llame "proxy o baja". en la carpeta HD meten todos los videos en formato bruto o con la mejor calidad posible. En la otra carpeta "proxy o baja" ponen los mismos archivos que están dentro de la carpeta "HD" pero comprimidos a 720 o alguna resolución menor. Es de suma importancia que no les cambien el nombre ni los editen; tienen que ser los mismos, nada mas que van a pesar menos. una vez hecho esto se puede comenzar a editar con los archivos de la carpeta "proxy o baja", la de "HD" por el momento no la usamos, pero tampoco la modificamos, ni borramos ni nada. Una vez que terminemos la edición salvamos el proyecto y cerramos el programa. (funciona con cualquier editor de video este truquito) ahora lo que haremos es invertir los nombres de las carpetas "HD" y "Proxy o baja". es decir, la que se llamaba "HD" va a pasar a llamarse "Proxy o baja" y la que se llamaba "Proxy o baja" va a llamarse "HD" (es muy importante que se llamen igual, es decir, si le pusimos "HD", tiene que llamarse "HD" y no "hd", lo mismo que para la de proxy). otra forma es mover todos los archivos de la carpeta "HD" a la de "Proxy o baja" y viceversa.
Ahora una vez que ya tengamos las carpetas invertidas, abrimos el proyecto en el editor; el programa lo que va a hacer es cargar los videos HD en vez de los videos en baja de 720. ahora lo único que tenemos que hacer es sacar el render.
No se si me entendieron, cualquier cosa buscan edición por proxy y van a encontrar un montón de tutoriales.

"ignaciol" el error que tenes con ese editor puede ser por un montón de cosas, pero me las juego a que seguramente te faltan los codecs de video necesarios. Esa es una de las razones por la cual trabajo con el vegas, acepta prácticamente cualquier video sin necesidad de instalar nada extra.

Les dejo el nombre de un programa gratuito y muy potente para convertir los videos a diversos formatos, es rápido, no pesa nada y lo mas importante, sirve mucho. "DVDVideoSoft"

Saludos!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
1984 Alejandro dijo:
wenas, una de las cosas que pueden hacer para trabajar mas tranquilos con el formato HD es trabajar en proxy, suena complicado, pero no lo es. para los que no sepan se hace así: en el escritorio crean una carpeta con nombre "el que quieran" y dentro de ella, agregan 2 carpetas mas. Una que se llame "HD" y otra que se llame "proxy o baja". en la carpeta HD meten todos los videos en formato bruto o con la mejor calidad posible. En la otra carpeta "proxy o baja" ponen los mismos archivos que están dentro de la carpeta "HD" pero comprimidos a 720 o alguna resolución menor. Es de suma importancia que no les cambien el nombre ni los editen; tienen que ser los mismos, nada mas que van a pesar menos. una vez hecho esto se puede comenzar a editar con los archivos de la carpeta "proxy o baja", la de "HD" por el momento no la usamos, pero tampoco la modificamos, ni borramos ni nada. Una vez que terminemos la edición salvamos el proyecto y cerramos el programa. (funciona con cualquier editor de video este truquito) ahora lo que haremos es invertir los nombres de las carpetas "HD" y "Proxy o baja". es decir, la que se llamaba "HD" va a pasar a llamarse "Proxy o baja" y la que se llamaba "Proxy o baja" va a llamarse "HD" (es muy importante que se llamen igual, es decir, si le pusimos "HD", tiene que llamarse "HD" y no "hd", lo mismo que para la de proxy). otra forma es mover todos los archivos de la carpeta "HD" a la de "Proxy o baja" y viceversa.
Ahora una vez que ya tengamos las carpetas invertidas, abrimos el proyecto en el editor; el programa lo que va a hacer es cargar los videos HD en vez de los videos en baja de 720. ahora lo único que tenemos que hacer es sacar el render.
No se si me entendieron, cualquier cosa buscan edición por proxy y van a encontrar un montón de tutoriales.

"ignaciol" el error que tenes con ese editor puede ser por un montón de cosas, pero me las juego a que seguramente te faltan los codecs de video necesarios. Esa es una de las razones por la cual trabajo con el vegas, acepta prácticamente cualquier video sin necesidad de instalar nada extra.

Les dejo el nombre de un programa gratuito y muy potente para convertir los videos a diversos formatos, es rápido, no pesa nada y lo mas importante, sirve mucho. "DVDVideoSoft"

Saludos!!
Muchas gracias Ale por toda tu explicación. Fue muy detallada y fácil de entender. Se nota que te gusta o te estas dedicando a esto no?

Te comento que yo no hice nada en hd. Todo lo hago en formato ntsc. Pero me viene buenísima tu explicación para cuando pueda aprovecharla.

Puede ser tema de codecs, la verdad ni idea, no se mucho al respecto. Lo que sí sé es que me lo hizo siempre, con distintas versiones y Pcs, con lo que ya es momento de cambiar de soft.

Voy a instalar cuando pueda el Sony Vegas. Espero que la curva de aprendizaje sea rápida. Después si me podes recomendar o tenés algún manual o material que a vos te haya servido y lo podés compartir te lo voy a agradecer.

Un abrazo grande
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si estás acostumbrado solo a línea de tiempo, es muy distinto, pero no es difícil encontrarle la vuelta.

Es como pasar de procesamiento de imágenes lineal a procesamiento por capas. Si aprendiste a usar capas para imágenes, lo tenés casi masticado. :wink:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba