PRIMEROS PASOS - Jardin de "Parrilla Los Talas "

pabloalbe

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Hola a todos. Subo mis primeras tres imagen y espero con ansias la carniceria.
Les cuento un poco de las foto. El fin de semana pasado nos fuimos con un grupo de amigos a una parilla que se llama Los Talas en Cardales, la cual recomiendo. Llegue con mucho hambre y me dedique a comer, asique de las parrillas y el asado ni una foto!!! Sepan disculpar! jajaja. Eso si el lugar tiene algo asi como un jardin muy grande con bancos donde despues de comer uno puede pasar la tarde y tomar unos mates. Asique aproveche a sacar varias fotos.
Les dejo unas fotos, un breve comentario sobre cada una y la info de cada una.
La primera la cual retoque un poco con photoshop por que la verdad que estaba un poco oscura ya que el sol estaba ya muy bajo y por detras de los arboles.

Para las 3 camara Canon eos t2i con 18-55 del kit. Sin Flash y Enfoque Manual.

Info:
F/11
Exp: 1/20seg
ISO: 100
Distancia Focal: 29mm.



La segunda y Tercera sin photoshop.
Info:
f/4
Exposicion: 1/60seg
ISO 100
Distan.Focal : 29mm





Y la ultima: Y la que mas me gusto, por que me trae una sensacion de un entorno tranquilo y relajado.
f/4.5
Expo: 1/40seg
Iso 100
Distancia Focal : 29mm.



Espero el post este ubicado en la categoria correcta, no estaba seguro donde subirlo cualquier cosa lo cambiamos de lugar.
Como dije al comienzo, recomiendo el lugar.
Y espero ansioso los comentarios los cuales no importa cuan despiadados sean, por que me parece que es la mejor manera para empezar a mejorar.
Saludos a todos amigos y amigas!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Buenísimo, Felicitaciones.
Muy lindo lugar, hubo un tiempo que por lo menos dos veces por semana pasaba por ahí.
La tercera es la que más dice del lugar, tiene ambiente y profundidad.

Saludos
Rama
 

pabloalbe

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Rama dijo:
Buenísimo, Felicitaciones.
Muy lindo lugar, hubo un tiempo que por lo menos dos veces por semana pasaba por ahí.
La tercera es la que más dice del lugar, tiene ambiente y profundidad.

Saludos
Rama

Gracias Rama por la opinion. Si la verdad que el lugar es muy lindo!. De la ultima hice varias tomas y esa fue la que mas me gusto ¿ se le podria mejorar algo?. Todavia tengo mucho camino por delante, y mucho por aprender, pero el viaje lo vengo disfrutando!.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta también la tercera foto. Le agregaría un poco de contraste y saturación de los colores, pero eso es gusto personal.
En la primer foto recortaría de la parte izquierda que aparece un parte de una rama para que no distraiga.
También la velocidad 1/20 me parece muy baja aunque no se nota mucho falta de nitidez.
En la segunda foto veo muy centrado el motivo, tal vez mas a la izquierda sería mejor (regla de los tercios).
Muchas gracias por compartir.
Saludos,

Walter
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Excelente foto la tercera!! dicen que cuando hay elementos impares la vista queda jugando en esos elementos en este caso los cinco arboles te sirvieron para colocar en el medio a uno de ellos y los asientos enfrentados jugaron el otro motivo compositivo.
La linea del horizonte en el eje horizontal del tercio balancea muy bien la imagen.
Con respecto al procesado no me meto porque eso es criterio subjetivo de cada uno por el resto genial.
Si la hubiesen posteado como foto anonima la hubiese votado.
No la toques porque esta fantastica, si recien empezas tenes algo que muchos no tienen y es sentido de la composicion!
Hacer una foto de 5 troncos cortados y 3 sillones negros no es facil y lo resolviste de maravillas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba