[PRIMICIA] Nuevos Pixel King TTL a Distancia - HSS

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ya salieron a la venta los nuevos Pixel King...


Sus características:

The Pixel Kings are a wireless trigger with full E-TTL capabilities, High Speed
Sync (HSS), groups, ratios and wireless control of speedlites (only EX II
speedlites benefit from all features). They work with both EX and EXII
generation of speedlites but with varying amounts of control from the
camera.

It is a new category of flash trigger, designed to provide the
benefits of a radio link when using Canon’s External Flash Control Menus (EFCM).
This is a very convenient and interactive way of driving lighting, and Pixel
extends it to include suitable non-Speedlite flashes.

The King provides
an escape from the limits that have made Canon’s light-coded (IR) wireless
system so frustrating. The King is designed to enable Canon camera-menu control
of off-camera flashes using a radio link.


It is now possible to download the latest
firmware from the Pixel web site and update your device via the miniUSB
port.

Product Functions
1. Support Canon E-TTL and E-TTL II
2. Set Up to
3 difference group and 7 combination on the flash transceiver.
3. When using
the EOS EX II series flash, you can set difference setting on difference group,
available to set 1/1~1/128 flash output, totally 23 difference levels.
4.
When using EOS EX II series flash, you can adjust the flash exposure
compensation from camera.
5. Support all the shutter speed, sync speed up to
1/8000s;using the PC socket control the studio ight which also support 1/8000s
sync speed.
6. It is now possible to download the latest firmware from the
Pixel web site and update your device via the miniUSB port.

---------------------------------------

En resumen:
Mantienen TTL a Distancia
Se pueden manejar los flashes desde la cámara
Sincronizan en Alta Velocidad hasta 1/8000 con flashes Canon y con Flashes de Estudio
Disparan al menos hasta los 100metros

Precio: USD 150

Vendedor en Ebay: StudioLightingPro

Review en YouTube:


Saluditos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Mencho(22) !!!!!

Información Oficial del producto disponible AQUI

Saludos:
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mencho(22):
Ya que estamos en la sección de Info Técnica te puedo hacer un par de consultas ???

1- Viendo que el emisor tiene zapata abajo (Para la cámara) y tambien arriba.
Puedo montar el emisor en la zapata de la 50D y sobre la zapata superior del emisor montar un 580EX-II y mantener el TTL en este flash ??? En cada uno de los 2 receptores del "Kit" montaria el 430EX-II y el Metz 58AF-2.

2- Con el esquema descripto anteriormente. Puedo tener todos los flashes en grupos diferentes y con distinto grado de compensanción (Potencia) ????

3- Desde el menu de la cámara puedo ajustar independientemente el grado de compensancion de cada uno de los flashes ???

4- Viendo el video noto que "a campo abierto" tiene MUY buen alcance. Tenes idea como se comporta en interiores ???

Gracias por la info.
Saludos:
Matias
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Te respondo dentro de lo que sé.

Para empezar, te cuento mas o menos el concepto de estos radios para que se entienda.
Los Pixel King funcionan básicamente igual que un cable de extensión de zapata, pero wireless.
Todo lo que puedas hacer con uno de estos cables, lo vas a poder hacer con estos radios.

matalcacer dijo:
Mencho(22):
1- Viendo que el emisor tiene zapata abajo (Para la cámara) y tambien arriba.
Puedo montar el emisor en la zapata de la 50D y sobre la zapata superior del emisor montar un 580EX-II y mantener el TTL en este flash ??? En cada uno de los 2 receptores del "Kit" montaria el 430EX-II y el Metz 58AF-2.
Efectivamente, tenes TTL en el flash que pongas arriba de la cámara y mantenes el TTL en los receptores a distancia.


2- Con el esquema descripto anteriormente. Puedo tener todos los flashes en grupos diferentes y con distinto grado de compensanción (Potencia) ????
Si.. podes y podes elegir disparar todos o solo 1 grupo.

3- Desde el menu de la cámara puedo ajustar independientemente el grado de compensancion de cada uno de los flashes ???
Si los configuras en diferentes grupos y vas eligiendo el grupo, los flashes EX II de Canon los podes manejar desde la cámara de la misma forma que lo podes hacer cuando tenes el flash arriba de la cámara.

Para el caso de los Metz... si hoy por hoy, los podes manejar desde la cámara... "deberías" poder hacer lo mismo.
Digo deberías, porque Pixel solo asegura que funciona bien esa funcion en los EX II.
En el resto (Metz,SIGMA,Sunpak,Nissin) funcionan con TTL a distancia y HSS... aunque no lo aseguran 100%


4- Viendo el video noto que "a campo abierto" tiene MUY buen alcance. Tenes idea como se comporta en interiores ???
Estos radios tienen la electrónica del modelo Bishop.
Los Bishop los he probado y los hice disparar hasta 2 cuadras y media sin problemas.
Tengo conocidos que tienen los Rook (siempre de Pixel) que los han disparado con paredes de por medio a 70 metros sin perder un solo disparo.

Como los King mantienen TTL a distancia y lo que veo mas interesante, sincronizan hasta los 1/8000, son radios de doble vía y por eso aseguran muy buen funcionamiento hasta los 100 metros a campo abierto... aunque tranquilamente deberían dar mas.

Estos nuevos radios van a ser mis radios de cabecera y calculo que entre una cosa y la otra, en 30 días los tendré acá para mi uso.
La fiabilidad de los radios de Pixel es excelente. La construcción muy buena y encima ahora los King permiten ser actualizado su firmware por mini-usb, algo que ningún otro radioo chino lo permite.

Saludos,

Augusto
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hace rato que venía siguiendo las novedades de estos disparadores y que bueno que ya estén a la venta. Yo he podido usar los TT5 de Pocket Wizard y la verdad es que quería para mí algo tan versátil como eso pero no tan caro y me parece que por las características estos cumplen a la perfección. Gracias por el dato creo que pronto van a estar en camino a mi casa !!!!!!!
Un abrazo...
Mario...
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Actualizo información...

No se puede usar flash arriba de la cámara.

Para ello hay que conseguirse un cable de extensión de hotshoe con TTL pass-through.

Sacado de Flickr
• TX: Hot shoe is for Pixel’s accessories, and is not a pass-through for a flash.


No Pass Thru Hotshoe on TX

The TX hotshoe has been completely disabled so no flash will fire on the Tx shoe now.

I think this was a good decision because we already had concerns with the Beta models that the flash on camera was causing issues. Now there is no stress put on the TX case so its likely to be reliable and last a lot longer.

Pixel also mention a possible N-ETTL zone controller type device in the manual but there is no information on that as yet.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mencho(22) dijo:
Actualizo información...
No se puede usar flash arriba de la cámara.
Para ello hay que conseguirse un cable de extensión de hotshoe con TTL pass-through. .
Ya me parecia haber visto algo de eso en el manual de los Pixel pero como mi Ingles no es muy bueno ....
Gracias Augusto por mantener actualizado el post y la info.
Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
ooh… ufa!!
tendremos que seguir esperando para esto…
Gracias, Mencho por la data!
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Aparentemente hay un problema con poder usar 2 flashes al mismo tiempo en TTL con una misma fuente de información (zapata)

Por eso no existen en el mercado por ejemplo cables de extensión de hot-shoe (zapata) con 2 salidas TTL.

Mientras tanto, los Kings se pueden usar de esta forma, siempre que querramos mantener un flash arriba de la cámara no.:

1.- Apilando Camara + TX + RX + Flash.... algo alto y jugado, pero por lo que vi no pareciera muy loco.
2.- Usar directamente una barra para flashes y montarle el RX ahí y el resto de los RX en los flashes que tengamos distribuidos en el setup de luces.

Saludos
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, hace una hora termino de desenvolver el paquete con los Píxel King. A primera vista se ven bastante bien construidos, la presentación es impecable, traen un estuche con cierre de una tela parecida a la de los estuches en que vienen habitualmente los flashes y dentro tienen dos cables con diferentes medidas de plug para flashes de estudio, un pie, un cable USB y un plástico que se pone adonde va el flash para proteger la zapata cuando no se usa. La buena noticia es que al 580EXII lo maneje desde la cámara como si estuviera arriba, también paso a sincro en alta velocidad automáticamente cuando aumente desde la rueda la velocidad de obturación y sincronizó perfecto en cualquier situación, la mala noticia es que a mi 550 EX sólo lo dispara y nada más, no sincroniza en alta velocidad y no lo puedo manejar desde la cámara tampoco. Lo que necesitaría por si alguno ya lo compro o esta por comprar, es juntarme con alguien que tenga el YN-565 de Yongnuo para saber si es capaz de sincronizarlo como al 580EX II para no comprar algo que después no me sirva. Cualquier duda disparen nomás que si puedo se las evacuo....
Un abrazo...
Mario...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Mario !!!!!! Felicitaciones !!!!!
Lamentablemente no puedo darte info sobre los YN-565 ya que no los he visto ni testeado. Estaría muy bueno saber de primera mano si estos Pixel King, aparte de con los Yongnuo, es compatible tambien con los Metz, Nissin y Sigma.
Con referencia al manejo del Canon 580EX-II me atrevo a consultarte: Notaste algun tipo de interferencia o cosa rara ??? Te lo pregunto por que es sabido que el 580EX-II y el 430-EX (I) tienen mala aislación y tenian problemas con los famosos PocketWizard.
Muchas gracias por la data Mario !!!!!!!!
Saludos:
Matias
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Matías, según el instructivo que vino con los disparadores es compatible 100% también con los Metz AF-48, AF-50, AF-58. Eso quiere decir que los controlas desde la cámara. No se puede usar la característica de manejar los flashes desde el menú con las EOS 10D, 20D, 30D, 5D (Clásica), 300D, 350D, 1D, 1D MK II. En éstas sólo actúa como disparador. Con respecto a la interferencia le hice muy pocos disparos y anduvo bien de una, hay que ver que pasa con más disparos. Te cuento que uso habitualmente los PocketWizard FlexTT5 cuando colaboro con mi hermano y algunas veces, no muchas, tuve problemas con el 580 que se solucionaron cambiando el disparador. Algunas comparaciones rápidas entre los dos, cosas que note que los diferencian pueden ser: primero, los FlexTT5 son tranceptores, o sea que funcionan lo mismo de emisor que receptor, esa es una ventaja. Segundo, los King usan muy cómodamente el menú completo de la cámara cosa que con los FlexTT5 sólo logre usando los ratios, para las configuraciones en manual y etc no pude. Tercero, el emisor de los King tiene un led que cumple las funciones de ayuda al autofoco, por lo que vi no va a tener el mismo alcance de la ayuda del flash pero puede ser útil, porqué tienen esto.... los FlexTT5 pueden usar un flash sobre la cámara y los king no así que esa sería la cuarta. Quinto, casi una curiosidad pero que me di cuenta que alguna circunstancia puede ser útil, cuando la cámara manda al flash que prenda la luz de ayuda al autofoco se prende el led del emisor de los King y también la luz de ayuda del flash remoto!!!!. Entre las similitudes están la de manejar varios canales con distintos grupos por canal, sincronizar a cualquier velocidad con sólo cambiarla desde la cámara, esto es pasar a sincro en alta velocidad automáticamente sin tener que tocar nada de los flashes con la ventaja que los FlexTT5 lo hacen también con flashes más viejos como el 550EX mientras que los king sólo con los nuevos, son E-TTL o manual, sincronizan sin inconvenientes en la primera o segunda cortina. Otra diferencia que ahora recuerdo es que con los FlexTT5 hay que hacer un disparo previo y recién al segundo dispara los flashes y con los king no me paso ya que salio disparando al primero..
Se hizo largo esto, espero que ayude, un abrazo...
Mario...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Mario !!!!! MUY buen aporte. Una alegria saber que no hay problemas de comunicación con el 580EX-II pero una macana, en mi caso, no poder montar el emisor sobre la zapara de la cámara y despues en flash sobre el emisor pero bueno..... No se puede todo !!!!!!
Saludos y gracias.
Matias
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matalcacer dijo:
Gracias Mario !!!!! MUY buen aporte. Una alegria saber que no hay problemas de comunicación con el 580EX-II pero una macana, en mi caso, no poder montar el emisor sobre la zapara de la cámara y despues en flash sobre el emisor pero bueno..... No se puede todo !!!!!!
Saludos y gracias.
Matias
Realmente es una macana porque para una fiesta no es muy práctico.....otra cosa, esta tarde fui de mi hermano y lo use con flashes de estudio, aunque parezca raro en mi cámara sincronizo hasta a 1/8000 sin que aparezca el cortinazo, no se como lo hace pero me gusto la idea, los flashes eran los Prometh de 600W de potencia..
Un abrazo...
Mario...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba