Probando el Phottix Aether!

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Y si, me di el gusto y le saqué el filo a la tarjeta comprandome uno de estos chirimbolos adaptadores de speedlight a ring flash:


La idea era probarlo y ver si me gustaba, si no lo vendía y no había problema. Al final me terminó gustando mucho y se suma al arsenal. Aca algunas fotos de la sesión en la que lo usé como estreno. Como dato, me obliga practicamente a estar MUY atento a la apertura de diafragma, casi casi como cuando se hacen fotos con flash en bracket al lado de la camara (al estilo Terry Richardson) para ir corrigiendo la exposición. No es recomendable usarlo en ambientes con poca luz porque el uso de AF se hace casi imposible con semejante armatoste tapando la luz de AF.






 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy bueno Neko.
Crea un lindo. Catch light y linda luz en la modelo.
Felicitaciones!
Consulta en la foto se ve que el pie obstruye para poner la cámara o lo usas sin pie directo en la cámara?
Gracias por compartir.
Saludos!

Walter
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Muy bueno Neko.
Crea un lindo. Catch light y linda luz en la modelo.
Felicitaciones!
Consulta en la foto se ve que el pie obstruye para poner la cámara o lo usas sin pie directo en la cámara?
Gracias por compartir.
Saludos!

Walter
Lo uso directamente sin pie, siempre consideré los tripodes un poco molestos y cambio de composición todo el tiempo. Mi pulgar esta casi siempre encima del botón de back focus jajaja

Me olvidé de poner mis conclusiones: no esperaba mucho y me sorprendió. Algunos colegas ya lo habían comprado pero no me habian gustado nada las fotos que habían hecho pero creo que es mas una cuestión estilística que otra cosa.
Es muy genial el look "fashion" que se consigue MUY facil y te reduce el retoque practicamente al mínimo.

Creo que despues voy a experimentar usarlo en la jirafa cuando compre un speedlight extra (que me esta haciendo falta dicho sea de paso, aumenté el arsenal "de estudio" y siempre vienen bien los speedlights), asi tengo algo asi como un beauty dish con sock transportable para exteriores.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Interesante. Que otra luz usaste en la segunda?
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Rinde bastante entonces... los reflejos de la campera salen todos de ese flash supongo.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Rinde bastante entonces... los reflejos de la campera salen todos de ese flash supongo.
Si, salen todos del flash aunque estan resaltados un poquito en el procesado final para resaltar el latex

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba