PROBLEMA CANON T3+YONGNUO 568EXII+RADIOS YONGNUO 603CII

Vane0404

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
almirante brown
Adquiri los radios hace muy poquito, desde ayer los estoy queriendo probar, los configure a ambos en un canal al azar (iguales), les incorpore pilas nuevas, y coloque uno sobre la cámara y otro en el flash externo en modo manual (la cámara es Canon y el flash Yongnuo) Uno lo puse en transmisor, el de la cámara y el otro en transmisor receptor, y viceversa...pero no logro que el flash se dispare. Estoy segura de que algo estoy haciendo mal, pero mire tutoriales, y hago todo al pie de la letra pero...nada :(
Algo que crean que estoy haciendo mal, o algun paso que me falta (soy muy novata y mis conocimientos son muy limitados)?

les agradezco desde ya su ayuda
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Hola @Vane0404

Consulta... De casualidad seteaste uno como maestro y el otro esclavo?

@Mandreozzi es el Zack Arias argentino de los Flashes.
Esperemos a ver si él te da mejor una mano.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Es muy raro... por lo que comenta Vane debería funcionar.
La verdad que no tengo idea :(
Saludos,

Walter
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, @Vane0404 !!!
A ver, vayamos por el principio… sacá ambos radios de todos lados, de la cámara y del flash.
Fijate de poner ambos en el canal 0000 (movelo con un alfiler, pasá todos a 1111 y volvelos a 0000, para asegurarte que hayan pasado bien.
Ahora prendé uno, y ya debería prender una luz de testigo. No los conozco en detalle, pero siguiendo la norma debería titlar rojo.