Problema con radio y Flash de estudio..

Diego Z

Está hace un rato
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Buenas nuevamente.. Tengo un problema con el seteo de una 6D que tengo y hace algo raro. Tengo unas radios Yongnuo que andan perfecto con un flash Yongnuo XR600.. todo bien hasta ahi. Tengo unos flashes de estudio que los hago disparar como esclavos de este Yongnuo. El problema surgió cuando quise poner la radio directamente al flash de estudio, un Godoy 300 que anda lindo. Le pongo la radio a la cámara, disparo desde la cámara y no pasa nada. Uso el botón que tiene la radio y el flash funciona. Pongo la radio en el flash portátil Yongnuo y anda. El problema para mi no son los disparadores, es algún seteo de cámara.. Ayuda! se entendió? Gracias!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Creo interpretar que utilizas las radio en manual, en este caso al disparar se acciona solamente el contacto del centro de la zapata de la cámara (adjunto foto marcado con la letra X) en el caso de ttl hay un intercambio de datos entre los disparadores remotos.

Para salir de la duda podes hacerle una restauración a valores de fabrica a la cámara!



Captura.JPG
 

Diego Z

Está hace un rato
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
hice reset de la camara y no paso nada.. sigo intentando...
 

Diego Z

Está hace un rato
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
lo resolvi! estaba usando un cable estéreo... puse uno mono y funciono! que boludo...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias por avisar que esta solucionado. :)
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buena data lo del cable.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba