problema eos 10D

Alanph

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Hola todos tengo un incoviente con mi camara 10d donde en modo M no puedo modificar el balance de blancos ni el iso , tampoco me enfoca en enfoque manual ni en enfoque automatico, tampoco me deja disparar en enfoque automatico porq no enfoca y en manual puedo disparar pero desenfocado, una falla aparentemente tiene tampoco me deja entrar al menu ni info nadaaa. Pero lo mas extraño de todo es que en modo Automatico anda todo perfecto, el enfoque manual automatico ingreo al menu a la info. mi pregunta es si puede ser algo de la configuracion o del cuerpo de la maquina y si es del cuerpo de la maquina que puede ser y como ven el tema de repuestos con esta maquina que tiene sus añitos. muchas gracias...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Alan, es muy raro lo que comentas.
Probemos con lo del ISO, en el manual dice que hay que apretar el boton de Drive-ISO y luego hacer rodar el dial que está en la parte de atras de la máquina, haciendo girar el de arriba cambia el modo de disparo.
¿Eso lo probaste así?
Saludos,

Walter
 

Alanph

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Alan, pareciera que los botones no están haciendo contacto :(
 

Alanph

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Y que seria lo q se rompio? Se consigue repuesto para esta camara?
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Lo que te recomiendo es que la lleves a alguna casa de reparación para que la miren y ellos te digan que es lo que tiene. Asi a simple vista por lo que dices es dificil diagnosticar el problema.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Alan,

Allá por 2004 compré una 20D (el modelo que siguió a la tuya) y después sumé otra. Una "murió" por una mojadura y la otra todavía funciona sin inconvenientes (la usa mi hijo mayor).

De todos modos, en algún momento había comenzado a tener un "comportamiento extraño" (el obturador no siempre respondía, el foco a veces se perdía, etc.) y la llevé a LAM Service (es el servicio oficial de Canon en Argentina). Ellos le hicieron una limpieza a fondo y con eso se solucionó el problema.

http://www.lamservice.com.ar/

No soy un experto, pero se me ocurre que si es un tema aleatorio que depende de cómo estés con el selector de modos de exposición, puede llegar a ser una cuestión de suciedad. De paso también podrías ver cuántos disparos tiene la cámara (normalmente, la cortina es la primer falla grave que tienen estas cámaras cuando se les da un uso normal... y cada modelo tiene un máximo de disparos posibles antes de que -según el fabricante- el problema pueda ocurrir).

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Alanph

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
si es muy raro. ya que hay momentos que en modo Manual empieza a andar el enfoque automatico y algunas cosas mas y despues vuelve a lo mismo.. en modo av y tv no sabria decirte ya que no se el comportamiento normal en esos modos. la uso en manual o automatico por ahora
 

Alanph

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
ya me anote la direccion de Lam Service el lunes llevo la camara para que la revisen, y les cuento.. gracias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba